capítulo 33

789 66 44
                                    

Narra baekhyun

Un día más.... un días más del que por alguna extraña razón me tenía curioso del porque de que TN se mudara . Trataba de enfocarme  en lo que hacia y sólo dejar pasar por alto el tema, pero no lo podía concebir. No entiendo porque sólo quiero saber a donde y por qué motivo se fue. No creo eso de que se fue para no incomodar, ella no se preocupa por esas cosas, con tal de estar con los que quiere, ella se adaptará. Pero es eso, yo soy al que no quiere y de pronto esa puede ser la razón.

Aunque por otro lado, me estoy dando demasiado el  crédito, es decir, no todo el terror de esta casa tiene que girar entorno a mi. Cierto?

Después de levantarme, decidí que quería salir a correr un rato, llevaba tiempo sin hacerlo y recuerdo que cuando lo hacia me relajaba. Me aliste para salir y fui hacia el parque más cercano. Era temprano así que no corría riesgos de fans.

Di dos vueltas al gran parque. El parque era inmenso así que me canse rapido. Fui a unas de las bancas del parque y di un sorbo a la botella de agua que había llevado.

Dure un tiempo sentado mirando a las demás personas que también habían ido a hacer ejercicio. Hasta que una persona que corría por todo el parque llamó mi atención.

<< era TN... >>

Aquella chica que corría con una sudadera gris de Nike, con un buso gris, una franelilla negra bajo este, y unos tenis del mismo color de su franelilla. Tenía puesto sus audífonos y se había detenido justo frente a mi en la pequeña cera marcada dentro del parque a unos pocos metros.

¿ a caso vive cerca ?

No podía saberlo, este parque esta cerca de muchos lugares. Podría sólo caminar a una escuadras de aquí y estar relativamente lejos de nuestra casa. Aún tenía la curiosidad de donde vivía, pero no podía darle tanta vuelta a eso o sino mi curiosidad pasaría  a otro nivel.

Metido en los pensamientos, no me di cuenta cuando TN ya se había ido. Me acabé  mi agua y me decidí regresar a casa.

Al llegar me encontré con algunos  chicos en la sala y a sehun saliendo de su habitación con unos papeles en mano para luego sentarse junto a lay  quien veía televisión en el sillón.

Baekhyun: Hola chicos - dije mientras cerraba la puerta y me quitaba los zapatos

Chen: Hola baek, a donde habías ido?

Baekhyun: sólo fui a correr un poco - los chicos asintieron. En eso me entró una llamada

Busque mi teléfono en mi bolsillo y conteste. Era mi mánager quien me pedía que estuviera en la agencia, no me dijo para que, pero me pidió que fuera lo más pronto. Le avise a los chicos que iría a la agencia, sehun me pidio que lo llevará y así lo hice. Me bañe y cambie rápidamente, al salir de mi cuarto ya estaba sehun en la sala esperándome.

Baekhyun: vamos - le dije y salimos de la casa mientras nos despedimos

Nos subimos en mi auto y andamos camino a la agencia. El trayecto fue silencioso, sólo se escuchaba  el sonido de la radio que ponía canciones al azar.

Baekhyun: Emm... sehun, esta mañana cuando fui a correr. Vi a TN

Sehun: Oh de verdad?

Baekhyun: si, tu crees.... que ella  viva cerca?

Sehun: no podemos saberlo, ese parque esta prácticamente al centro de la ciudad, esta muy cerca de todo - lo que suponía - además, ninguno d nosotros save donde revive salvo chanyeol. Quien va a cada rato

Baekhyun: sabes porque chanyeol esta siempre preocupado?

Sehun: no, últimamente habla muy poco con nosotros y como te dije, casi nunca esta en casa - asenti y seguí con mi mirada hacia la carretera.

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora