Pez Angel

29 3 5
                                    

10 de Enero

-¡Vamos Jungkook!, ¡Por tu culpa estamos llegando Tarde y no voy a poder ver todo el lugar!- La gente que bajaba del ascensor al pasillo miraban un poco extrañados la escena del joven de cabellos rubios que tiraba fuera de la habitación tirando con suavidad del brazo de su menor, el cual apenas era un poco más alto que el y de cabello azabache-

-TaeTae...falta una hora para que abra, eres muy ansioso, pareces un niño- el reía con suavidad viendo como su mayor lo arrastraba fuera de aquella blanca habitación apurandolo a salir de aquel lugar y dirigirse con apuro a la hubicacion de su salida.

-Oye no es verdad, no lo soy- miro con un puchero al menor sin dejar de arrastrarlo hasta salir a la calle -El lugar abre sus puertas en una hora, pero tenemos casi treinta minutos de viaje y seguramente al llegar tengamos que hacer mucha fila para entrar...

-Y para ti es sumamente vital salir y llegar si o si apenas abra, ¿No? - lo miró con una sonrisa mientras arqueaba una ceja mientras rebuscaba en su bolsillo las llaves de su auto, para luego abrirle la puerta a su novio esperando que entrara.

-Piensas que te hice comprar Las entradas con tanta anticipación para que vayamos durante la tarde y no podamos ver y recorrer todo, no siempre puedes ir a un lugar así...- se acercó y beso la mejilla del más pequeño de los dos para luego adentrarse al auto observando como su chico cerraba la puerta.

-Muy buen punto, no tengo objeciones- sonrio con suavidad y cerró con cuidado la puerta para luego dirigirse  a la parte del conductor ingresando al vehículo, una vez dentro se colocó el cinturón de seguridad indicándole a su compañero que hiciera lo mismo para luego de que lo hiciera poner en marcha el auto comenzando a conducir hacia su destino.

El viaje no se torno largo ni tedioso, la música que habia puesto el mayor sonaba llenando aquel ambiente de tranquilidad, la melodía era acompañada de la suave voz del rubio quien cantaba en voz baja la canción que sonaba en el estéreo mientras el menor se dedicaba a estacionar el auto en un lugar no muy alejado de donde estarían, ambos bajaron del auto para encaminarse al lugar tomados de las manos, al acercarse al lugar una enorme sonrisa se formó en la cara de Taehyung al ver el enorme edificio frente a el con un cartel luminoso que decía "Acuario" decorando el frente de este, hicieron la fila para entrar al complejo y una vez dentro el más grande, totalmente emocionado por los peces exóticos que comenzaba a ver, arrastró al menor por cada una de las secciones del acuario como si de un niño pequeño se tratara, miraron cada lugar de casa sección o bueno Tae lo hacia ya que Jungkook sólo se quedaba mirando con suma ternura la cara de su mayor cuando este observaba algún pez exótico que nunca había visto, quedando imnotizado al punto de pegar su cara al vidrio como si así pudiese verlo mejor.

-Jamás pensé ver uno de estos en persona, enserio es fabuloso, tan pequeño...y tan hermoso- se gira emocionado para ver al menor notando que no le estaba prestando atención a sus palabras en lo mas minimo- ¿Me estas escuchando?

-¿Eh? - lo mira confundido saliendo de su trance ya que no se había dado cuenta de en que momento había dejado de oirlo.

- Lo que dije sobre el pez Ángel...- el rubio se cruzó de brazos inflando las mejillas en modo de falsa indignación ante la actitud de su novio - no estabas escuchandome.

-Perdoname cariño...- el azabache lo miro con un falso puchero mientras le rodeaba la cintura con sus brazos- Se me hace muy difícil concentrarme cuando te veo de esa forma tan tierna e infantil.

El rubio se sonrojo ante las palabras de su menor, girandose para ver nuevamente la gran pecera frente a el la cual ocupaba toda la pared - ¿Tu crees que ellos son felices aquí encerrados? No me gusta la idea de que están encerrados en estas peceras, pero de no ser por esto jamás podría verlos...-apoyo sus manos sobre las de su novio las cuales rodeaban su cintura, para poderlo acariciarlas suavemente-

Aquella pregunta repentina lo t9mo por sorpresa haciendo que lo mire algo confundido - Ellos no son conscientes de que hay un mundo enorme ahí afuera...la mayoría son criados en cautiverio y esto es todo lo que conocen- apoyo su mentón sobre el hombro de su mayor sin quitar la mirada del la gran pecera que les daba una vista hermosa.

- ¿Es algo triste no crees? Aunque a la vez tal vez ellos son más suertudos que los peces del mar... -Al sentir que se apoyo en su hombro, dejo caer con suavidad su cabeza contra la de su amado prestando atención a un extraño pez que justo pasaba.

- ¿Te parece ser suertudo ser criado para vivir encerrado toda tu vida, sin conocer lo que es la verdadera vida?

- Pensándolo así no...pero los peces que viven en libertad, la mayoría son pescados para ser comida de otros y con algo de suerte para ser expuestos en repisas como trofeos, en cambio ellos...son vistos por miles de personas diariamente admirados por niños y adultos, alimentados, cuidados y viven en un ambiente sin contaminación excesiva como lo seria su hábitat natural, la verdadera vida es más ruda y peligrosa, con menos posibilidades de sobrevivir y es miserable vivir entre cuatro paredes, pero ellos son notados...para alguien seguro fueron importante, algún niño pudo verlos y provocaron en el querer estudiar biólogia Marina...

- Es un pensamiento muy profundo para una pecera TaeTae...- beso con suavidad la cabeza del chico que mantenía entre sus brazos con algo de ternura por sus palabras.

- Aveces uno debería valorar más la presencia en este mundo...-Se aferro más a los fuertes brazos que lo rodeaban acurrucandose contra el cuerpo contrario.

El azabache sonrió con cierta nostalgia, entendiendo porfin a que se refería y porque venía todo esto- TaeTae...tu eres importante para mi y también para los chicos...tu presencia es muy importante para nosotros, nada sería igual sin ti...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Espero que les interese esta historia ♡ no es lo que acostumbro escribir pero les aseguro que no se imaginan de que va esta historia, cualquier error de ortografía no duden en avisar y si tienen ideas o consejos soy todo oídos 💜💜

☆ S U N Y ☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 DAYS [VKOOK/KOOTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora