The Tragic Beginning

82 9 0
                                    

          

-Aquí vamos,  ultimo año de preparatoria tu puedes lograrlo-me di ánimos mientras me maquillaba para mi primer día de clases.

-Lana ya está el desayuno, baja antes de se enfrié-nana grito desde la cocina, tome mi mochila y baje a desayunar.

-Buenos días famili...-Al entrar note que no había nadie solo estaba mi plato en la mesa entonces volví en mi.

Aun no me acostumbraba al hecho de que mi hermano se había mudado, papa se la pasaba trabajando y mama se había ido. Mi madre decidió dejarnos hace 5 meses justo 3 días antes de mi cumpleaños, mi hermano al no soportar la presión que papa comenzó a ejercer sobre el decidió hacer lo mismo y se marcho, la diferencia es que de él si sabemos dónde encontrarle. Mi papa para combatir su depresión decidió centrarse en su trabajo así que por eso casi no le veía, parecía más que estaba solo de visita en casa.

-Señorita Dumitrescu-entro a la cocina interrumpiéndome-hay un detective que busca a su padre.

-¿Yo debo recibirlo?-pregunte dudosa, ella asintió-está bien hazlo pasar, aquí-bueno supongo que podre llegar tarde hoy después de todo es el primer día y normalmente solo hay presentaciones, recogí mi plato e intente limpiar un poco.

-Me disculpo por interrumpir su desayuno-entro un joven de veinti tantos, alto de cabello oscuro y ojos marrones.

-No se preocupe detective ya había terminado-dije de manera relajada con una sonrisa-nana podrías dejarnos solos por favor-indique a mi ama de llaves y niñera, ella asintió y salió del lugar.

-Bien señorita Dumitrescu.

-Dígame Lana por favor-interrumpí.

-Claro, Lana, soy el detective Dick Grayson vengo de Gotham y necesito hacer unas preguntas sobre su madre-me estremecí al oír eso.

-¿Por qué un detective de Gotham tiene que ver con mi madre?

-Un oficial encontró un auto abandonado, al revisarlo encontramos documentos de su madre-me mostro una foto donde se veía el pasaporte y carnet de conducir de mi madre-en el auto también había sangre-lo mire asustada-todavía no hacemos las pruebas necesarias para verificar a quien pertenece.

-Yo no...-se escucho como abrieron la puerta de la entrada de golpe.

-¡MIERDA!-mi padre giro y me vio-cariño que bueno que estas aquí prepara tus cosas debemos irno...-mi padre se quedo cayado en cuanto vio a Dick-¿Quién es usted?

-Soy el detective Dick Grayson de Gotham-mi padre abrió los ojos como plato.

-Lana ¿has dicho algo?-negué-muy bien sube a tu habitación.

Salí de ahí y me escondí en las escaleras para poder saber absolutamente todo.

-Señor Dumitrescu, le comente a su hija que encontramos documentos de su esposa en un auto abandonado a las afueras de la ciudad, había sangre en los asientos-escuche a mi padre suspirar-aun no sabemos si la sangre pertenece a ella.

-Detective, antes de decirle esto necesito que  primero me asegure que mi familia tendrá protección 24/7-pero en que carajos se metió.

-Le doy mi palabra de que su familia estará protegida.

-Hace un año tuvimos problemas económicos bastante fuertes-la voz de mi padre comenzó a temblar-Marie conocía personas que podían ayudarnos así que...

-Tranquilo, necesito que me diga a quien le pidieron el préstamo.

-Yo no lo sé ella fue quien hizo todo, solo me informo cuando tendríamos que pagarlo-mi padre comenzó a sollozar-la hubiera detenido.

-Necesito que me acompañe para que le dé su declaración a...-de pronto se volvió a escuchar que abrieron la puerta de golpe, en cuanto Dick pidió que se identificaran se escucho un disparo yo no pude moverme y me quede paralizada por el miedo, solo seguí escuchando y comencé a rezar porque acabara. Dos tiros mas y de pronto solo silencio.

          

-¡Mierda!-escuche decir a Dick.

Salí de mi escondite y me dirigí a la sala, al entrar lo único que vi fue a mi padre y dos tipos más tirados en el suelo. Corrí hacia mi padre y me agache a su lado, estaba cubierto de sangre y todavía consiente.

-Lana-me miro, note que estaba asustado

-Shhh, no digas nada-tome su mano-vas a estar bien si-las lagrimas comenzaron a salir.

-Perdon-negue con la cabeza-te amo nunca lo olvides yo...-comenzó a toser-no quise que esto pasara.

-Tranquilo, solo mantente conmigo si-apreté su mano y bese su frente.

-Se valiente "micul meu iepure"(mi pequeña conejita)-comenzó a cerrar sus ojos.

-No, no, no, no, no-lo abrace-no puedes dejarme-y soltó su último aliento-¡¡TATA!! (papa)

Sentí que alguien toco mi hombro, al girarme vi que era Dick, se agacho y me abrazo. Me aferre a él y seguí llorando, el solo se limito a estrecharme y a acariciar mi cabello.

-Ven, salgamos de aquí-se levanto y me extendió su mano, me gire hacia mi padre,  le di un último beso y tome la mano de Dick y comenzamos a caminar a la salida. Antes de cruzar la entrada le di un último vistazo a mi hogar.

-Todo estará bien, yo te protegeré.

-Prométame detective Grayson que nunca me abandonara.

-Nunca lo hare-y así sin más salimos de la casa.

Jamás volvería a alli, de un momento a otro mi vida cambio manera drástica.

I Don't Want You Like A Best Friend//Dick Grayson-Robin-NightwingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora