-Wow, que directa eres -dijo y rio
-Lo siento, es que no esperaba a nadie. Como sabes que vivo aquí?
-Pues, yo también vivo aquí, de hecho, enfrente- dijo y señaló la puerta detrás de él, seríamos vecinos.
-No sabía que se mudaría alguien al lado
-Ahora lo sabes -dijo y sonrió, con una sonrisa muy linda- toqué aquí porque necesitaba ayuda de algún vecino para ver cómo es el tema de la llave eléctrica ya que no tengo idea cómo funciona. Pero creo que toqué la puerta del cielo. -dijo intentando coquetear conmigo y yo me limité a reír. Es un chico realmente muy lindo, de físico grande y alto, morocho y con una sonrisa blanca perfecta. Mucho para mi.
Si Vicky se entera que el chico de la cafetería que según ella "me miró" vive enfrente le dará un infarto y ya empezará a hacer su propia novela.
-Claro, pasa si quieres y te explico.
-Permiso -dijo educadamente el chico al entrar a casa
-Y...¿cómo te llamas?
-Soy Felipe y tú?
-Alaí
-Que lindo nombre, alegría verdad?
-Así es -dije con una sonrisa, es la primera persona que sabe él significado de mi nombre sin tener que googlearlo.
-Y...cuéntame de ti, más allá de que trabajas en una cafetería- dijo FelipeDespués de estar un rato mostrándole el tema de la llave eléctrica escuché como nuevamente tocaban timbre. Hoy es el día de tocarle timbre a Alaí o se pusieron todos de acuerdo para hacerlo.
-Rocío llegaste a olvidar o perder tus llaves de nuevo no me voy a hacer car...-y quedé completamente perpleja al abrir la puerta
-Hola- ¿que mierda hace aquí?
-Está todo bien Alaí?- dijo Felipe acercándose a la puerta. ¿Que hago ahora? Fue lo primero que pensé.Muy feliz año a todxs!!!! Que hayan empezado lindo y con muchas ganas de seguir con esta historia. Los invito a pasar por mi otra obra "Only you know me"
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro 《Agustín Casanova》
FanficÉsta novela narra sobre como un amor donde todo era prefecto resultó no serlo hasta cierto momento dónde las cosas se tornaron algo diferentes a como solían ser. Una llamada puede cambiar un millón de cosas, y eso fue lo que sucedió, todo cambió. A...