Cuidando A Su Destinado

93 12 0
                                    

Ren estuvo al pendiente de Ken.

Sin darse cuenta el menor estaba cómodamente en su cama, un pie adentro de la cobija, el otro pie por fuera, un brazo dentro de la cobija, el otro por fuera de la cobija y la cabeza abajo de la almohada.

Ren no pudo evitar sonreír al verlo.

Fue a la cama e intento acomodarlo bien.

Le dio la vuelta sacando su cabeza de la almohada y lo miro dormir.

El menor lo tomo de la mano y con la otra mano lo abrazo, el mayor intento no aplastarlo.

Se acomodo en la cama, moviendo al menor para no aplastarlo pero el menor se recargo en su pecho, abrazándose a el y oliéndolo.

El lobo en su interior se puso como loco pues estaba siendo olfateado por su destinado.

El se acerco a olerlo mejor y sentido un olor como a dulce... No... Es como a fresas y moras... sonrió, pues su olor era mas intenso que cuando era un bebe y que cuando lo volvió a ver en aquel orfanato, ademas de la vez de su camiseta, ahora el menor estaba muy relajado.

Ren lo miro detalladamente se dio cuenta que el menor sonreía y se acomodaba mas a su pecho solo que subió estando mas cerca de el rostro de Ren.

Ren bajo su cabeza encontrándose al chico a centímetros de sus labios. no pudo contenerse y le robo un tierno beso.

Sus pupilas se dilataron sus labios sabían deliciosos, intento salir de la cama pero el chico se aferro a el.

Se acomodo mejor en la cama, se tranquilizo y se quedo dormido con el.

Durmió unas dos horas a su lado.

Su teléfono sonó y se levanto de la cama.

En la llamada.

Tio, soy Shizu... quiero saber como se encuentra Ken.

Oh, no te preocupes esta durmiendo tranquilamente.

¿Quieres que valla a cuidarlo? ¿necesitas ayuda?

No, así estoy bien, solo ha estado durmiendo.

Umm bueno, ya regañe a su amiga la fiestera, ademas que le deje en claro al demonio ese que tu eres su destinado, asi que ni se te ocurra querer pelear por el, recuerda que a pesar de todo, es un estudiante de la escuela donde tu eres director.

No, puede ser posible que en este momento tu me estés regañando, cuando yo debería estarte regañando porque dejaste solo a mi... pareja... destinada.

Tómalo con calma la relación con el se va a dar... y si lo siento... no debí dejarlo solo en su primer fiesta entre criaturas... pero soy tu sobrina favorita así que no me puedes odiar.

Jajajaja que chistosa pues si eres la única mujer, pero tengo a los gemelos, muajaja ellos podrían llegar a ser mis favoritos.

Aish odio cuando no puedo ganar, bueno ya que todo este bien con el, no lo regañes feo, recuerda que el no sabia ni que eran las bebidas que se tomo, su amiga le había dicho que era jugo.

Ya luego voy a hablar con esa jovencita y estar al tanto de esas bebidas que dan en las fiestas.

Pero ni nos menciones, ya vez que casi no salgo y no quiero llegar a ser corrida de las fiestas.

Vez... donde quedo el amor que me tenias, bueno ya te voy a colgar tengo hambre y les pediré a las empleadas hacerme algo para la comida.

Ren comió, paso la tarde en la cama con Ken de alguna manera se sentía muy relajado.

Se hizo de noche y Ren estuvo haciendo unas llamadas e hizo unos papeleos que debía revisar de los estudiantes.

Se recostó en la cama, acomodando bien a Ken.

El menor se quedo tranquilamente en su pecho, eso volvía loco de la felicidad al hombre lobo.

A la mañana siguiente, el mismo lavo su ropa, puso en la televisión una película que se llamaba mi primer amor, aunque le pareció algo infantil, le recordó su infancia, era sobre un anime llamado Sakura card captor, pero era un fanfic sobre la hija de Sakura y Shaoran, le pareció una linda historia, le agrado mucho el personaje de Tsubasa... por su mente pasaron algunas ideas para enamorar a Ken.

Sonrió al llegar al final de la historia, bueno la escritora de esa historia esta medio loca, pero me gusto esa historia de amor, es sobre los sentimientos que puede expresar alguien a esa edad, aunque no me gustaría que mi Ken tenga su propio Harem.

Bueno me gustaría tener una historia de amor como la que tuvo Tsubasa y Nadeshko, es muy hermosa, algo así seria lindo con mi pequeño destinado.

Sonrió, puso otra película, la de rápido y furioso reto tokyo, si a el le gustan las películas de rápido y furioso, hizo unas llamadas, reviso algunos papeles.

Unas horas mas tarde se puso a leer un libro, se recostó en su cama y le dio un beso en la mejilla a su destinado.

Lo vio sonreír después de darle el beso.

Termino de leer un libro de 200 hojas.

Mando planchar unos trajes.

Le pidió a una de las sirvientas que fuera a traer comida para Ken, pues se imagino que tendría mucha hambre, pidió también dulces y que preguntara lo que mas le gusta a los jóvenes para que también lo comprara.

Las horas pasaron y se quedo dormido abrazando por la cintura a Ken.

Escuela de criaturas TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora