- Él suena cautivador, Louis. - Me dijo la doctora sosteniendo su libreta y pluma mientras me sonreía con dulzura.
- Él lo era. - Cuando lo conocí automáticamente tuve un flechado por él. - Dije sonriendo con los ojos cerrados pensando en su sonrisa.
- Y ¿ tú siempre fuiste así con él? - la mire con confusión esperando fuera más específica, ella lo entendió y continuo siendo mas especifica con su pregunta - ¿Siempre lo miraste así? ¿Le perdonabas sus errores o faltas de respeto hacia a ti fácilmente? ¿Estabas incondicionalmente... O no nos enfoquemos en "incondicionalmente" que tal ¿estabas para él más de lo que el lo estaba para ti? - vaya, eso si que es ser especifico.
- Es el amor de mi vida, siempre lo supe. Siempre le mire con amor, con asombro a que ese hombre tan maravilloso fuese así de atento conmigo, lo miraba con amor incluso cuando las cosas empeoraron... Con amor y con anhelo a que él chico que amo regresará. Le perdone muchas cosas, hice de mis ojos ciegos y de mis oídos sordos cuando comenzó a su aventura con su actual pareja. - Mis ojos se llenaron de lágrimas y dos se lograron escapar, las limpie de inmediato, Sonreí y continúe - Y por supuesto que fui el tonto que estuvo para él incluso cuando lo despidieron aún cuando supe que fue por tener sexo con su amante en el trabajo.
La doctora me miro con sorpresa. - Quizá por eso Harry se aprovechó de ti, de tu amor que creyó eterno e incondicional. Te veía como algo seguro, algo que siempre tendría para él.
Me quede unos segundos pensando y recordé aquella serie que veíamos juntos... Cuando Lynette le dice a Tom: " Si tú algún día me traicionas tomo a los niños y me voy y no vuelves a saber de nosotros". Pasa algo en la serie y Lynette se va con los niños para dejar solo a Tom por haberla traicionado. Me giré a ver a Harry atento mientras el sonreía con gracia por la escena.
- ¿Tú me traicionarías? - le pregunte.
Harry río y se llevo algunas palomitas a la boca, detuve su mano en el camino y el las dejo en el bolw de nuevo. - Cariño yo no te traicionaría... Y si lo hiciera tu no me dejarías - tomó las palomitas y las comió.
- ¿Louis? - preguntó la doctora, sacudi la cabeza y parpadee repetidamente para mirarla. - ¿En que pensabas?.
Después de contarle lo que recordé ella anoto algo en su libreta.
- Cuando lo conocí el era un Harry y luego cambio, pero ahora me busca con lágrimas en los ojos y aspecto derrotado el Harry del que me enamore... Y yo quisiera correr a el de nuevo.
- Pero podría ser un circulo vicioso, Louis.
- Lo sé. Pero, las personas cambian. Mi amigo Niall dice : " las personas no cambian, Louis. Y Harry menos" pero yo sé que podríamos arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
FU - Larry Stylinson
RomanceBasada en "FU" de Little Mix. Portada por: @LarryCamren_Nalle