Felicidad

11 0 0
                                    

Verla llorar por alguien que no la valoraba, quería ayudarla quería verla reír quería verla feliz, era una niña preciosa con una sonrisa espectacular unos ojos verdosos y con una mirada penetrante que se te metía en la cabeza y te ponía nervioso, era lista a más no poder, era curiosa quería saber todo y eso era encantador, ahí fue cuando me di cuenta que el amor a primera vista existía. Era curioso por que ella no sabía que yo la conocía de hace mucho, no se acordaba de mi pero yo si de ella.
A unos cuantos días de hablar con ella quedamos y decidimos ver una peli en mi casa, me dijo que si y me puse nervioso por que no esperaba el si, comencé a recoger mi casa la cocina el salón el baño y mi habitación, quería sorprenderla y ver que no era el típico guarro que no sabía hacer nada, al cabo del día llegó la hora de quedar y llamaron a la puerta, era ella me puse muy nervioso muy asustado por que fue nuestra primera ves que quedábamos solos sin amigos ni nada, fue muy raro por que no éramos capaces de mirarnos por lo nerviosos que estábamos, fue gracioso por que no sabíamos que hacer, le dije que se tumbara en la cama para ver la peli y se tumbó, al estar en la cama encendí la tele y la Play y puse una peli, quería abrazarla por que sabía lo mal que lo paso con otro tipo quería hacerla sentir bien quería que supiese que en mi podía confiar que podía reír no sola si no conmigo también, así que le puse el pie por encima y el brazo igual, fue un impulso no sabía que estaba haciendo, después de eso me sentía súper bien de pronto se apagó todo, la persiana estaba cerrada del todo y la tele se apagó, se dio la vuelta no podíamos ver nada solo la oscuridad no sabía que estaba pasando y quería levantarme pero mejor me quede a su lado, Apoye la cabeza en la almohada mirándola a ella sabiendo que no veíamos nada, de repente subí la cabeza sin darme cuenta y toqué sus labios con los míos, fue algo inexplicable fue mágico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora