Me desperté mas somnolienta de lo habitual. Me refregué mis ojos y miré en dirección al espejo, realmente parecía un monstruo.
Tenía que alistarme para llegar antes que Kiyoteru, así que fui a darme una ducha rápida y me puse lo primero que vi en mi armario. Una blusa amarilla pastel, con unos shorts blancos, unas sandalias y mi infaltable moño blanco.
-¡Buenos días!-Dije mientras bajaba las escaleras a toda velocidad, me sentía como el Rayo Mc Queen tratando de ganar la copa Pistón, si, soy muy fan de las películas de Disney-.
-Rin, ya te hemos advertido que cuando bajes las escaleras lo tienes que hacer mas despacio, sino te golpearás y tendremos que aguantarte hasta que se te pase..-Me retó Meiko-.
-Y cuando se golpea es muuuuuuuuy chillona e insoportable, y por supuesto que nadie quiere eso.-Se burló Kaito, a lo que le dí un "suave" golpe-.
-¡Gomenasai! La próxima te haré caso...-Y me senté en el sofá donde se encontraba Miku.-¿Estás nerviosa por lo que nos dirá Kiyo?-Le pregunté a la recién nombrada, que se notaba algo inquieta-.
-Algo así...-Dijo mientras jugueteaba con sus dedos.-Solo espero que no sea nada malo...
-Tranquila, creo que te gustará.
Luego de esa charla, entró el hombre al que todos esperaban impacientemente y acto seguido de eso, se callaron. Yo, en cambio, me paré y me coloqué a su lado.
-¡Hola a todos!-Exclamó alegremente el recién llegado-.
-¡Buenos días Kiyoteru-San!
-Como ya sabrán, hoy les daré una importante noticia.-Se sentó en frente de todos, y yo imité aquella acción.-Quiero que sepan que esta decisión que tomé, cambiará al grupo.
-¿¡Cambiar!?-Preguntó Miku agarrándose de sus largas coletas, en verdad está alterada..-.
-Tranquilízate, que es para bien, nunca haría algo que afectara a todo esto que logramos construir por mucho tiempo.-La miró con una sonrisa, lo cual hizo que se relajara un poco-.
-Y bueno...¿Podríamos ir ya al punto de esta reunión?-Acotó Meiko un poco irritada ante tanto misterio-.
-Bueno, lo que les quería comentar es...-Tomó aire y me miro con mucha emoción, yo también compartía ese mismo sentimiento y le sonreí alegremente-. ¡Habrá un nuevo integrante en la familia Vocaloid!
-¿¡QUÉ!?-Gritaron todos al unísono-.
-¿Cómo que un nuevo integrante? ¿Para qué?-Preguntó Luka un poco mas calmada que el resto de los chicos-.
-Bueno verán...
Y junto a Kiyo-San, les contamos todo, y felizmente aceptaron aquella propuesta, mas contenta no podía estar.
Miércoles por la tarde...
Me encontraba con mis amigos en mi casa jugando video juegos, como no teníamos nada que hacer decidimos venir a mi casa para juntos hacer "nada".
-¿Y tu madre, Len?-Me preguntó Nero un poco preocupado, hoy no me encontraba muy feliz que digamos-.
-Tuvo que buscar un nuevo empleo, ya que la han despedido del anterior...-Miré hacia otro lado, puesto a que mis ojos poco a poco comenzaban a cristalizarse-. Últimamente no estamos pasando por un buen momento económico...
-Sabes que puedes contar con nosotros, nuestros padres no tienen problema en darles algo de dinero, después de todo, nuestras familias se conocen desde hace tiempo.-Trató de alentarme Gumiya, dejando a un lado el joystick para unirse a la conversación-.
-Ya lo sé chicos, y han hecho demasiado por mi familia y yo...No saben cuanto se los agradezco.-Dije dejando caer una lagrima.-Pero esta vez es mucho peor...
-¿A qué te refieres?-Interrogó Nero-.
-Últimamente a mi madre no le está yendo muy bien en ningún trabajo, y hemos bajado mucho mas económicamente...-Y estallé en llanto de una vez por todas.-No ha estado comiendo hace días solo para darnos algo a Lenka y a mi.-Pausé para tomar aire y seguir hablando.-Yo me ofrecí a colaborar con las cosas de la casa y poder equilibrarnos un poco mas, pero no quiere, ella siempre me pone la excusa de que soy muy joven para trabajar, que tengo que tener una vida de adolescente normal, como todos.
-Vamos a poder encontrar una solución a este problema hermano, no te preocupes, siempre estaremos para ti y tu familia.-Me consoló el peli-verde dándome una palmada en mi espalda-.
-Eso espero...
Luego de unos minutos, bajamos a la sala para ver un poco la televisión, y en eso golpean fuertemente la puerta provocando un gran enojo de mi parte.
-¡¡¡YA VA YA VA!!!-Grité como un loco mientras me dirigía hacia la puerta, y cuando la abrí me encontré con Neru con una mezcla de entusiasmo y cansancio, seguramente vino corriendo desde su casa hasta la mía.-¡Neru! ¿Qué es lo que pasa?-Y de inmediato la abracé por miedo a lo que me diría, ella no suele hacer estas cosas-.
-¡Cariño, a que no sabes de lo que me he enterado!-Dijo agarrándome del brazo para llevarme a la sala y cambiar de canal-.
Cuando me detuve a ver la tele, pude ver que se trataba de un anuncio...Pero no cualquier anuncio..
-Es mi oportunidad...-Susurré con una alegría inmensa-.
¡Mi banda favorita los "Vocaloid" están buscando a un nuevo miembro para su grupo!
-¡Len, debes audicionar!-Me gritó Neru con una alegría-.
-¡Eso es amigo! ¡Tu cantas y tocas muchos instrumentos! ¡Es una gran oportunidad!-Me alentó Nero-.
-No solamente eso Len, si quedas en el grupo, puedes sacar adelante a tu familia..-Me dijo Gumo con una cálida sonrisa-.
-¡Tienen razón! Solo debo ver cuando empezarán con las audiciones...
-De eso me encargo yo amorcito, apenas logre saber el lugar y el día te aviso.-Me guiñó el ojo-.
-Eres la mejor.-Dije levantándola para luego girar con ella mientras nos reíamos-.
Podía ver como todo iba mejorando de a poco...
ESTÁS LEYENDO
Buscando a un compañero//RxL//
FanfictionRin Kagamine, una joven cantante, perteneciente a uno de los grupos más exitosos del momento los "Vocaloid", deberá encontrar a un compañero de canto. Len Kagene, un joven estudiante y un apasionado de la música, tendra la oportunidad de sacar a su...