Pasaron los tres días para que Jungkook entrara de nuevo a la escuela. Las vacaciones habían acabado. En esos tres días Tae y Jungkook se la pasaron muy bien, Tae trabajó poco tiempo para estar con kookie, salir a comer, ver películas o simplemente estar juntos. Disfrutar de la presencia del otro sin más.
Tae estaba preocupado, estaba decidido por llevar y recoger a su kookie a la escuela, quería protegerlo de todo lo que le pudiera hacer daño, también quería conocer a sus amigos, para saber como eran, era mas por celos ya que no quería que nadie le robara a su kookie.
[...]
Era Lunes, kookie entraba de nuevo a clases. Éste estaba emocionado, vería a Jimin, Jin, Rose, Chanyeol, Xiumin y a Sehun, su grupito de amigos con los que siempre se juntaba en los recesos. Estos se conocían desde la primaria, desde entonces jamás se habían separado.
Jungkook estaba alistandose, se bañó y se puso su uniforme. Le habló a Tae, éste llegaría por el, ya que lo llevaría a la escuela en su auto.
Sus padres no preguntaron mucho y Jungkook les dijo que lo llevaría solo un amigo.En el auto de Tae:
—Y bueno amor, ¿estás nervioso?—
—No tanto hyung, solo por las clases, pero por lo demás estoy feliz, veré de nuevo a mis amigos. No los vi en estas vacaciones, los extraño—dijo mientras hacía un pequeño puchero con sus labios. Tae no se aguantó y le dio un tierno beso de piquito en estos.
Llegaron a la escuela.
—Bebé yo te recogeré, que no se te olvide okay. No te vallas con ningún extraño—
—Está bien hyung, ya me voy—se acercó y le dio un apasionado beso al mayor para después retirarse rápidamente del auto a la escuela. Tenía un muy notorio sonrojo en sus cachetes no quería que el mayor lo viera así, por eso decidió irse rápido.
Llegó al aula de clases, nada había cambiado. Se sentó a un lado de Jimin, mientras que a un costado de éste se encontraba sehun, los demás de sus amigos estaban esparcidos entre los demás hacientos.
Todo muy normal la primera clase era literatura, a el le encantaba esa clase, siempre veían el romanticismo, es uno de sus favoritos, a parte se le da muy bien hacer ese tipo de poemas.Su amigo Sehun es uno de sus mejores amigos aparte de Jimin.
Lo que Jungkook no sabe son los sentimientos que Sehun tiene por el, no como un amigo, si no como algo mas.Las clases se acabaron, Jungkook se dirigía a la salida para ver si Tae ya había llegado por el, pero Sehun lo detuvo.
—Jungkookie, puedo ir a tu casa, hace mucho que no nos vemos, quiero pasar tiempo contigo. Podemos ver películas, siiiiii. Porfa—dijo en modo de suplica tierna.
—Okay, trae uniforme y tus libros que ocuparas mañana. Si iremos a clases. Pero, ¿está bien si nos lleva mi novio?—justo en ese momento que Jungkook dijo eso Sehun sintió como su corazón se rompió, pero no se rendiria tan fácil, el tenía ya dos años enamorado de Jungkook, no lo dejaría ir, lo amaba demasiado.
—Está bien. Vamos—dijo tragandose la tristeza y ganas de llorar, para que después ambos salieran de la institución.
Al salir Jungkook vio a Tae recargado en su auto esperandolo, entonces tomó de la mano a Sehun jalandolo para que ambos corrienran hasta llegar donde estaba Tae.Al llegar. Jungkook soltó inmediatamente la mano de Sehun para comenzar a abrazar a Tae, mientras decía en el oído de éste:
—Hyung, lo extrañé demasiado—dijo mientras hacía puchero y apachurraba a Tae en sus brazos. Realmente lo extrañaba y no lo quería soltar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de alguien ilegal | vkook +18
أدب الهواةKim Taehyung un empresario multimillonario conoce a un pequeño adolescente de 15 años, Jeon Jungkook, y pretende utilizarlo como su juguete sexual, sin darse cuenta de que se estaba............ enamorando de el. Contenido fuerte +18 Fetiches No hace...