Narra ______
Estábamos en la casa de millie por que ella y Noah nos tenían que decir algo importante. Yo ta estaba a días de tener a Rose. Lu vino con el pequeño Martín de tan solo tres meses.
______: Lu puedo tener a mi sobrino? Gracias- dije mirando a mi hermana
Lucia: ay ya bájale a las hormonas. SE TE LLEGA A CAER MI HIJO Y TE ESTAMPO CONTRA LA PARED OK?
______: tengo miedo.
Finn: bueno, déjame que practico para poder tener a mi princesita- yo le di a Finn el pequeño Martín.
Millie: bueno, Noah y yo queríamos decirles que...
Noah: NOS VAMOS A CASAR!
Sophia: WOW! LOS FELICITO!- ella fue a abrazarlos.
Caleb: pero que rápido crecen- se limpio una lagrima falsa.
Jack: ay pero que tiernos.- los abrazo con tanta fuerza a ambos que casi los deja sin aire JAJAJAJA
______: Noah, ayúdame a pararme que me pesa la Panza- el me ayudo a pararme y los salude. De repente sentí como un líquido caía por mis piernas- Chicos, creo que rompí bolsa.
Todos: QUE?!
______: LLAMEN A MEREDITH IDIOTAS. AAAAAAAY CONTRACCIÓN.
Finn: nick hacete cargo de tu hijo. Amor voy a buscar el bolso.
______: nono, quédate conmigo.
Kenzie: ya Estoy llamando a Mer.
Chosen: vengan siéntenla acá.- todos me ayudaron a caminar hasta llegar al sillón
Finn: respira tranquila. JACK ANDA A MI CASA A BUSCAR EL BOLSO DE ROSIE, DESPUÉS ANDA AL HOSPITAL DE SIEMPRE. Respira tranquila amor.
Maddie: inhala y exhala.
Gaten: tranquila ______.
Carolina: ______, ya llegó la ambulancia.
Meredith: tranquila, ya estoy acá. CHICOS SÚBANLA. Finn, venís?
Narra finn
Estaba en la ambulancia con ______, Rose se adelantó un par de días, pero no era un problema.
_______: UUUUUHMN- dijo apretando mi mano.
Meredith: Alex te va a atender. Vas a tener Rose.
Finn: respira tranquila amor. Estoy con vos.
Llegamos al hospital y nos llevaron directamente hacia una habitación. Le sacaron la ropa y le pusieron una bata.
Alex: ya Estoy acá. Finn necesito que te sientas atrás de ella con las piernas abiertas para que ella se acomode. Dale la mano.- hice lo que Alex me dijo- puja, fuerte.
______: AAAAAAH. HIJA DE SU BUENA MADRE. Ah claro soy yo AAAAAH UF UF.
Alex: puja una vez más, ya casi sale su cabecita.
Finn: ya casi amor.
Alex: ya está.- el sacó a mi hija y pude escuchar su llanto- tijeras- le cortó el cordón umbilical y la limpió un poco.- buen trabajo niña.- ella sonrió y el le entregó a ______, Rose.
______: -ella estaba completamente transpirada y estaba agotada.- bienvenida Rose Wolfhard.
Finn: -rose se calmó un poco al tocar a ______.- bienvenida pequeña princesa- ella sonrió y se quedó dormida en los brazos de ______.- nuestra pequeña ya está aquí- dije mirando a mi novia con lágrimas en los ojos y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
See you again ~Finn Wolfhard y tu~
Fanfiction~I will sacrificate my life to save your's~ SEGUNDA PARTE DE: i love you ~Finn Wolfhard y tu~ Pasaron 3 años desde que te fuiste de Los Ángeles, ahora sos famosa y tenes 19 años. "Stranger Things" y "The Call", la película que hiciste, te lanzaron a...