Nota de la Autora//Información

908 26 3
                                    

Antes que nada, hola a todos, pequeños seres de luz. Soy Lutrinae y vengo a aportar mi granito de arena en este maravilloso fandom con estos pequeños Drabbles y One-Shots.

Mientras tanto, estoy escribiendo un fanfic algo más extenso, pero como lo más probable es que me lleve meses terminarlo he pensado que sería buena idea entretenerme escribiendo cositas más cortas de vez en cuando.

Quiero aclarar que estas pequeñas obras serán única y exclusivamente fanfics sobre los ships de Queen, lo que incluye cualquier pareja dentro de la banda (Mayor, Deacury, Froger, Breaky, Frian o Dealor), Poly!Queen o Jimcury.

Me encantaría que dierais vuestra opinión constantemente sobre las obras, pues llevo mucho tiempo sin escribir y tengo mucho que mejorar (el feedback se agradece muchísimo).

Asimismo, sentíos libres para sugerir propuestas para los próximos Drabbles y One-Shots, promento que intentaré llevar a cabo el máximo de sugerencias que me sea posible dentro de las que me parezcan interesantes.

Al principio de cada obra encontraréis una pequeña descripción, junto con la duración de la misma en palabras, los ships implicados en ella y información a tener en cuenta, de tal forma que os ayude a decidir si os interesa o no leerla.

Muchas gracias por leerme, espero que disfrutéis 💕.

Queen // Drabbles y One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora