Pov Karin
Ha pasado una semana desde que me fui de la casa de Kazune, ahora estoy en el departamento de Kou, me encontraba recostada en mi nueva cama, pensando en lo que posiblemente Kazune estaría pensando acerca de mí.
Escuchando el sonido del toque de la puerta, mire por el rabillo del ojo a Kou, quien entraba al cuarto.
- Karin, ya esta lista la comida
- Si – Dijo sin mucho animo
- ¿Estás bien? – Pregunta Kou acercándose hasta donde yo estaba recostada, al ver que se acercaba, me senté en la cama para mirarlo
- Sí, estoy bien
- No lo estas, se te nota en la mirada
- Solo... estoy preocupada...
- ¿Por ese chico?
- Se llama Kazune y...si...
- Él no te merece, si así fuera, ¿Crees que se hubiera ido sin escuchar tu explicación?
- No había forma en la que pudiera explicarme...
- Si lo habría y si realmente te amara como tú dices que te ama, se hubiera quedado a que le explicaras, te hubiera dado una oportunidad
- Lo dudo
- No lo dudes
- ¿Tú lo harías? Si vieras a tu novia besarse con otro frente a ti, ¿Dejarías que te explicara el porqué de su acción?
- Por más doloroso que fuera, sí, me quedaría
- Yo no...
- Vamos, no te pongas de esa manera, anímate, nunca es bueno el no verte con una sonrisa
- Si...
- Deja de pensar en esas cosas que solo te hacen mal, mira, que te parece si vamos a desayunar, después vamos por tus cosas y pasamos el resto del día en el parque de diversiones, ¿Qué te parece?
- Me parece bien, creo que tienes razón, no debería preocuparme por algo que no tiene solución
- Exacto así que... - Dice para levantarse de la cama, donde se había sentado y me extiende su mano - ¿Vamos? – Me dice con una sonrisa.
- Si – Le digo de igual forma esperando corresponder su sonrisa mientras tomo su mano.
Estamos caminando por la calle para ir a casa de Kazune a recoger mis cosas, es de mañana, entre semana, por lo que Kazune y Himeka deberían de estar en la escuela... espero no equivocarme de nuevo...
Finalmente llegamos, tenía razón esta vez, no hay nadie, siguen en la escuela, subo al segundo piso acompañada por Kou, cada paso que doy, vienen a mi memoria cada momento que pase junto a él... junto al que alguna vez fue mi amado... junto al que alguna vez fue mi esposo... detengo mi caminar, miro el piso, mientras siento una lagrima traicionera surcar mi rostro, al sentirla, inmediatamente la limpio, eliminando cualquier indicio de que estuviera ahí...
Esto es difícil... tarde una semana en venir por mis cosas, pues el tan solo pensar que recordaría mi tiempo con él o encontrarme con él, me asustaba, no quería ver su reacción al verme aquí de nuevo... no quería llorar frente a él... no quería escuchar sus palabras posiblemente hirientes hacia mi... no quería verlo...
De pronto, siento que alguien toma mi mano, volteo a mi lado, por un momento pude ver a Kazune, pero no era el... era Kou... este sujetaba mi mano con delicadeza, para después regalarme una pequeña sonrisa y acariciar mi mejilla.
- Si es muy difícil para ti, podemos volver otro día
- N-No... e-estoy bien, es mejor llevarnos las cosas antes de que vuelvan – En realidad si quería irme para no volver, el estar en este lugar me hace mal, casi no puedo respirar y mi sonrisa es más forzada que nunca.
- Si es así, ¿Por qué lloras?
- ¿Eh?
En ese momento, toco mi mejilla, es cierto, estaba llorando, nuevas lagrimas surcan mi rostro esta vez con mas insistencia, en eso Kou me hala hacia el para abrazarme con fuerza, no puedo soportarlo más y lloro con todas mis fuerzas.
Luego de llorar por unos momentos, me calmo lo suficiente para poder ir por mis cosas.
Entro finalmente a mi antigua habitación, para empacar poco a poco mis cosas con ayuda de Kou, no pasa mucho tiempo para que termináramos, cuando ya todo estaba empacado, cada uno tomo la mitad de las cajas que habíamos traído con nosotros, afortunadamente no eran muchas cosas que me pertenecieran, solo deje las cosas que alguna vez Kazune me dio... inclusive el anillo que me dio la primera vez que nos conocimos otra vez...
Una vez estando fuera de la casa, volteé una vez más para ver el interior de la casa, tratando de memorizarla lo más que podía, añorando el momento en que alguna vez fui feliz aquí con su compañía...
Dando un suspiro y una silenciosa despedida cerré finalmente la puerta.
- ¿Estás bien?
- Si... solo que... olvídalo... vamos a casa...
- Seguro
Caminando por última vez por aquel bello patio dejo caer la llave que alguna vez me perteneció.
El camino de regreso fue igual de silencioso, él no hablaba, yo no hablaba, no era incomodo, de hecho, agradecía el que no tratara de forzar una conversación, eso me molestaría.
Dejando las cajas en mi habitación, fue que me dirigí a la sala donde me encontré a Kou esperando por mí.
- ¿Lista para ir al parque? – Me dijo con una sonrisa calmada.
- Lista – Dije tratando de corresponder de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oculto
FanfictionQue hubiera sucedido si Karin, además de sufrir todos los infortunios que ha sufrido, también hubiera sido maltratada por su tía y si después de su aventura con Kazune y Himeka, su tía vuelve a reaparecer frente a Karin para ''hablar''. Nota: Esta h...