NO PASO NADA...

32 5 0
                                    

            NARRA CHRIS
Estaba haciendo el desayuno, cuando de repente entró renato, muy enojado ....
RENATO: donde esta Tn?!?!? (Molestó)
CHRIS: en su cuarto.... Porque?
RENATO: me puedes explicar que es esto?!?! (Molestó aún, me enseño el video que grabo con joel, pero se le notaba algo el moretón)
CHRIS: no.... Es nada.... (Nervioso)
RENATO: aja..... , voy a su cuarto...(hiba a subir, pero si la miraba ahora se le hiba a ver peor, me puse al frente de él)
CHRIS: yo voy por ella...( antes que dijera algo me subí corriendo, entre a su habitación y cerré la puerta con seguro, pero valla sorpresa que me encontré estaba ella con erick y los dos abrazados dormidos, para despertarlos decidí subirme encima de ambos,a cambio escuché quejidos de los dos , me reí , y ambos voltearon a ver me)
ERICK: que haces aquí chris??? Estábamos durmiendo muy bien... (Adormilado)
CHRIS: ya lo noté.... (Se sonrojó Tn) necesitó que te tapes el moretón rápido.... (Alterado)
TN: porque?? (Confundida)
CHRIS: renato esta abajo y te quiere ver.... (Alterado aún)
TN y ERICK: QUE!!! (Luego luego se paro ella)
TN: pero necesitó arreglarme.... (Apurada)
CHRIS: a pura le pues.... (Alterado, mire que se llevó ropa y se metió al baño, creó que se metió a bañar) y tú que haces aquí? (Le pregunte a erick)
ERICK: pues durmiendo.... (Dijo muy obvio)
CHRIS: si ya se... Pero porque con mi peque...
ERICK: pues porque los dos queremos (suspire)
CHRIS: más les vale que no hayan hecho nada malo.... (En eso salió ella, ya cambiada y con los tenis, venía así....)

Erick y yo sólo nos quedamos viendo haber que hacia, primero se peino y volteó a ver nos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick y yo sólo nos quedamos viendo haber que hacia, primero se peino y volteó a ver nos...
TN: pero como le hago... No se maquillarme bien...
CHRIS y ERICK: Pero eres mujer...
TN: no significa que porque soy mujer se maquillarme, no me gusta... ( un poco molesta)
ERICK: lo sentimos.... (Abrazándola por la cintura) no te enojes... (Dándole un besó en la mejilla)
CHRIS: cof... Cof... (Hice una tos falsa, y voltearon a verme ) esto es incomodo ... (Se rieron por lo anterior dicho)
TN: entonces ayuden me... ( decidimos ponerle una cachucha mía y poco de polvo, pero aún así se le miraba poco)
ERICK: sólo trata de no levantar la cabeza mucho....
CHRIS: y hacer contacto con renato.... (Sólo asentio, bajamos y ahí estaba él )
TN: no huelen a quemado? (Y si olía a quemado)
ERICK: dejaste algo cocinando?
CHRIS: el desayuno!!!!!! (Fui corriendo a ver lo y estaba todo quemado sólo quedó las cenizas) no!!!!!!
RENATO: por lo menos alcancé a pedir pizza... (Volteó a ver a Tn) levanta la cara..... (Serio)
TN: así estoy bien....
RENATO: a ver la.... (Serio)
TN: aaaa.... Sabes que te quiero mucho chris... (Abrazandome)
CHRIS: yo igual... (En eso le quito la cachucha)
TN: hey mi cachucha....
RENATO: muestra me la cara... (Serio)
TN: a ti también te quiero erick... (Bajando la mirada y abrazando ahora a él)
ERICK: igual yo princesa.... (Le susurró algo pero no escuché, ella se puso roja)
RENATO: ya dejame ver.... (Serio)
TN: Te vas a enojar (renato suspiro)
RENATO: te prometo que no me enojo... (Ella levantó su cara y renato se sorprendió) quitate el maquillaje... (Se lo quitó ) que fue lo que te pasó... (Preocupado)
TN: no fue nada .... Importante (cabeza abajo)
RENATO: enserio dime.... (En eso bajo joel)
JOEL: fue mi culpa (también con la cabeza abajo)
RENATO: cuenten que fue lo que paso.... (Suspiraron los dos)
JOEL: sólo que todo empezó cuando..... (Le contaron todo lo que pasó) enserio lo siento... (Cabeza abajo)
RENATO: chicos.... (Suspiró) en verdad no se que decirles.... Sólo prometanme que no volverá a pasar nada de esto, si vuelve a pasar me tocará castigarlos...
TN y JOEL: si renato...  (En eso tocaron la puerta y fue a abrir, después llegó con nosotros)
RENATO: a comer.... (Dejo la pizza en la mesa y cada quien agarró una rebanada, y pues en puras risas no la pasamos) chicos ya en cuatro días nos vamos de gira, para que vallan preparando cada cosa...
JOEL: y a donde iremos primero?
RENATO: iremos a México... (Comiendo aún)
CHRIS : otra vez?
RENATO: si... Después a Monterrey...
ERICK: que bien.... (Todos comimos bien hasta acabar , y nadie sabía que hacer, todo estaba aburrido, hasta que le llegó una llamada a mi peque y se fue a responder , regresó en unos minutos pero bien contenta)
CHRIS : porque tan contenta peque ....
TN: no es nada importante... (Sonriendo aún)
JOEL: aja .... Esa sonrisa es por algo ....
TN : que no es nada importante.....
ERICK: es alguien cierto ? (Celoso)
RENATO: ya dejen la.... Son sus cosas... (En si era cierto)
TN: ahora vuelvo voy a salir... (Preparando todo de sus cosas en una bolsa, y cubriéndose el moretón de nuevo)
CHRIS, ERICK y JOEL: a dónde vas...?? (Al unión y curiosos)
TN: a salir...
ERICK: con quien? (Molesto y celoso)
TN: saben algo... (Molesta) me largo de una vez si no confían en mí esta bien ... Pero enserio ya dejen de preocuparse mucho.... (Molesta, todos nos quedamos sorprendidos ya que no nos había respondido así ninguna vez, fue con renato) nos vemos renato... (Abrazándolo)
RENATO: adiós, te cuidas y diviertes .... (Ella le sonrió, y a nosotros nos ignoró, y se fue) les dije que no se metieran en sus cosas ... (Riendo)
CHRIS: pero que tiene de malo...
RENATO: que esta mal... Chris
ERICK: pero como es posible que no le dijiste nada.... (Molestó y celoso)
RENATO: tengo que tenerle confianza para que ella la tenga conmigo..... Y porque celoso erick? (Volteando a ver lo)
ERICK: no... No tengo.... Celos (nervioso)
RENATO. Aja.... Voy a hacer que te creó..... (Pasaron las horas y todo era aburrido sin nada que hacer, ya eran como las 7 y no llegaba mi peque... Paso como media hora más y se escuchó el abrir de la puerta y si era ella con un ramo de rosas venía muy contenta, hasta que nos vio y se le borró la sonrisa)
ERICK: quien te las dio?? (Molestó y celoso)
TN: alguien (sería )
RENATOven a cenar...
TN: ya cene , pero gracias (le dedicó una sonrisa)
JOEL: y porque hasta ahora llegaste...
CHRIS: porque no nos avisaste ...
TN: si me van a interrogar mejor me voy.... (Fue con renato) duerme bien... Nos vemos mañana (sonriendo le)
RENATO: duerme bien... (Ella se fue a su cuarto y renato se fue, decidimos ir los 3 a hablar con ella, pero antes de tocar la puerta escuchamos que estaba hablando ella sola, decidimos no entrar, se escuchaba que decía......)
"Porque desconfían de mi.... No me gusta tratarlos así.... Pero siento feo que piensen otras cosas que no lo son... Para mi ellos son mi familia los quiero mucho..... Tal vez yo soy una mala persona.... (Empezó a llorar) no merezco a nadie de amigos ni a nadie que me quiera... Decidí sólo hoy salir con hansel .... Pero que nadie lo supiera.... Porque luego si había problemas.... El y yo sólo somos amigos.... No se cuál sea el problema .... Me gustaría ya no vivir.... En éste mundo.... Soy mala... Ya no aguantó vivir así... Desearía morirme..." (de ahí se escucharon puros llantos, volteó a ver a los chicos y estaban llorando igual que yo.... Me siento mal, decidimos ir a nuestros cuartos y darle su espacio, no me podía dormir , me sentía mal por mi peque, en si creo que no voy a poder dormir toda la noche, decidí ir al cuarto de ella y la encontré dormida y con los ojos hinchados de tanto llorar, acaricié su cabello, en eso ella se movió poco , decidí quedarme ahí con ella pero yo me senté en un pequeño sofá que había ahí , no dormire  en toda la noche , estoy arrepentido de todo..... )

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora