Narra Natalia
Hacía un frío de la ostia, andaba a paso ligero rumbo a la lonja para encontrarme con Marta, Famous y Miki. Durante todo el camino estuve pensando en Mikel, como ha podido tener los santos cojones de hacer esto...?
Llegué a la puerta de la lonja y di dos golpes suaves con mis nudillos y después de 10 segundos, Miki me abrió la puerta, mientras sujetaba una porción de pizza en su mano.
-Hey! Que pasa Nat? Vienes por lo de Mikel no?- Me preguntó dejándome pasar.
-Pues para que va a venir si no?- Dijo Marta, que estaba sentada en el sofá junto a Famous, el cual estaba con el ordenador.
-Habeis encontrado algo chicos?- Pregunté, sentándome al otro lado de Famous.
-Parece ser que Mikel es bastante gilipollas, Natalia- Me respondió Marta, riéndose.
-Por que lo dices?- Pregunté confusa.
-Por que tu queridisimo ex novio, metió su gmail en este ordenador, y puedo rastrear donde se encuentra su teléfono movil, osea, donde se encuentra el- Explicó Famous cerrando el ordenador, dejándome sin palabras.
-Y donde esta?- Pregunté impaciente.
-En una fabrica abandonada cerca de un monte, a 50km de aqui- Me respondió Famous.
-Si vamos a 75km por hora, tardaremos una hora y veinticinco minutos- Dijo Miki sentándose en el sofá al lado de Marta, terminándose la pizza.
-Desde cuando eres tan inteligente Miki?- Le preguntó Marta.
-Desde que conozco google- Respondió el, encogiéndose de hombros.
-Chicos, seriedad por favor os lo pido, que podemos hacer?- Pregunté nerviosa.
-Lo primero, no podemos ir sin más, primero debemos saber si tiene a mas tíos alli con el, no sabemos lo que hace allí ni lo que tiene planeado hacerte Natalia, mañana tenemos que ir, y desde el monte donde esta cerca la fabrica, con unos prismáticos, analizar cuantos tios puede haber aproximadamente, si es que tiene a mas hombres- Me explicó Famous.
-Mañana? Pero yo mañana tengo que trabajar con Alba-
-O eso, o te pillan Natalia, hay que pararle los pies cuanto antes o será peor- Me avisó Miki, mientras Famous asentía.
-Vale... Le pondré alguna excusa a Alba, preparemos bien esto- Dije, segura.
-Vamos en moto o en coche?- Preguntó Marta.
-Sería mucho mejor si fuéramos en coche, yo solo digo- Respondió Miki, levantando las manos.
-La puedo pedir el coche a María sin ningún problema- Comentó Marta.
-Mucho mejor- Confirmó Famous -Vamos a ver que tenemos por aqui... -Dijo Famous, mientras se levantaba, acercándose a la mesa donde encima se encontraba una caja de metal enorme donde guardábamos todas las armas de todo tipo.
-Vamos a llevar armas?- Preguntó confuso Miki
-Por si acaso, no creeis?- Respondió Famous, encogiéndose de hombros. -Toma, Natalia para ti una G18, y para vosotros dos, una revolver taurus para cada uno-
-Perfecto, y para ti Famous?- Dije, confusa.
-Mmmm... Ya me lo pensaré, no te preocupes por eso-
-Vale, como digas, a que hora tengo que estar aqui?- Pregunté levantándome mientras me guardaba la pistola por dentro del pantalón.
-A las siete de la mañana aqui- Dijo volviéndose a sentar Famous en el sofá.
Me despedí de ellos y salí de la lonja rumbo al piso de nuevo, ya eran las diez menos cuarto cuando volví al piso. Toqué el timbre y alba me abrió la puerta ya en pijama.
-Hola bebe, que tal con Marta?- Me preguntó Alba, dirigiéndose a la cocina, parece ser que estaba preparando la cena.
-Genial, y tu?- La dije mientras cerraba la puerta, viéndola entrara a la cocina.
-Estoy haciendo huevos fritos con patatas para cenar, te parece?- Me preguntó desde la cocina mientras dejaba las cosas en el salón.
Se me había olvidado, para que coño me había traído la pistola? Me lleve una mano a la frente y me cague en mis muertos susurrando.
-Perfecto Albi- La contesté mientras me agobiaba.
Me fui a la habitación a ponerme mi pijama mientras pensaba donde esconder la pistola, hasta que encontré el sitio perfecto.
Agarré la silla del escritorio de Alba y me puse encima, dejando la pistola encima del armario donde Alba no podría llegar debido a su pequeña estatura.
-Ya esta la cena Nat!!- Me gritó Alba desde la cocina.
-Voy!!!- Respondí, sonriendo. Mañana comenzaría todo.
_____________________________________________________
Se que es un poco corto, pero los siguientes capitulos van a ser bastante épicos, asi que estar atentos!!! Gracias por el apoyo, actualizaré siempre que pueda!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi única droga
RomanceNatalia, sin padres decide meterse con su novio en el mundo de la delincuencia junto a miki marta y famous. Mientras que Alba vive con Maria su mejor amiga de la infancia Pasaran muchas cosas entre Alba y Natalia, quieres saber el que?