La noche era tranquila, más no normal, bastaba con ver la luna para darse cuenta que no era una noche tan tranquila cómo se veía a simple vista, era un eclipse de luna roja lo que adornaba los cielos estrellados de aquella cuidad, curiosamente muy normales en estos tiempos, los científicos solían decir que era por los constantes cambios de la atmósfera y la rotación de la tierra,pero cualquier persona instruida en lo oculto sabía lo que significaba.
Que tiempos oscuros estaban a punto de llegar, pocos estaban dispuestos a ayudar a los demás a prepararse, dado a que los tiempos modernos habían terminado completamente por borrar aquellas viejas tradiciones y supersticiones en los pobladores de aquel viejo país, o al menos eso es lo que se creía.
Muy adentro en las entrañas de dicho país aún quedaban aquellos viejos recuerdos y remembranzas de todas aquellas tradiciones y ritos paganos heredados de generación en generación por las familias más antiguas del país, esto no sólo llamaba la atención de las viejas familias practicantes de dichos ritos, sino que también llamaba la atención del bajo mundo no sólo del país si no de extranjeros que al verse embelesados por tales muestras de habilidad las cuales eran casi fantasiosas, rozando el borde de lo absurdo.Ocasionaba en aquellos que eran capaces de presenciar estos rituales y ofrendas a lo oculto, que acudieran ellas por protección ya sea de si mismas o de sus negocios turbios, pero no todo era tratos con la mafia y favores al bajo mundo había gente que aún se preocupaba un por el prójimo, a pesar de que al parecer este rasgo humano se estaba perdiendo ya con el tiempo.
El hecho de que últimamente la gran mayoría de personas sólo se preocuparan por ellos mismos, no significaba qué existieran únicamente personas egoístas aún había gente que practicaba la santería y la magia blanca con fines de ayudar y proteger a sus seres queridos, ya sean familiares o amigos, obviamente esto generó cierto revuelo entre las vastas aunque muy discretamente escondidas familias en todo el país practicantes de dichos ritos y tradiciones. Empezaron las discusiones y alegatos de cómo usar los conocimientos antigüos, discusiones que solo llevaban a riñas y peleas altamente agresivas, lo cual ocasionó con el tiempo una guerra entre las familias guerra que llevo al punto de que se separaron en dos facciones, por un lado se encontraba en la facción de los demonólogos o magos oscuros aquellos que se encargaban de maldiciones y pactos blasfemos con los señores de las tinieblas para beneficio propio y el de sus allegados, y por otro lado los exorcistas o magos blancos aquellos que se encargaban de encantamientos, protecciones exorcismos y pactos de protección con seres y divinidades de luz, esto obviamente fortificó las paredes que dividían aquellas dos facciones aún más por el hecho de que dichos conflictos separaron familias, separaron amistades y separaron amores.
Pero esto no evitó que surgiera el amor entre familias de facciones opuestas un hombre de tez blanca, mirada cautivadora y porte varonil que pertenecía a la facción de los exorcistas, quedo profundamente prendado de una mujer de hermosa figura, tez oscura como la noche, de pelo azabache y unos ojos hipnotizantes qué harían temblar al mismo Luzbel por la fuerza y serenidad que de ellos emanaban perteneciente a la facción de los demonólogos, de este amor profano para las dos facciones nació un niño de tez clara, pelo azabache y una mirada inocente pero firme, por un tiempo lograron esconder su amor ante ambas facciones, dado ah que si cualquiera de las dos facciones se enterara qué de tal amor profano surgió esta abominación, tanto para luz como para la oscuridad que regían los principios de ambas facciones podría ocasionar la muerte, no sólo de los padres sino el fruto de aquel amor, lamentablemente todo siempre surge cuando ambas facciones se enteraron de aquella abominación, cometida por ambos integrantes lo más que pudieron hacer para evitar que se mancharan sus propias tradiciones fue darle muerte a los padres y al hijo pero lo que no imaginaron fue que los padres intercambiaron a su bebé con uno idéntico, al parecer con una familia no adepta a ninguna de las dos facciones una familia qué ignoraba completamente la guerra interna de su propio país, una familia sin afinidad a la magia, sin afinidad a todos estos rituales y pactos ya sean blasfemos o divinos, una familia simple mas no de bajos recursos, una familia que no le faltaba dinero una familia de un alto estatus social, enfocada en la burocracia y política del país.
¿Pero? ¿Como negarle a este niño su talento innato? El talento heredado no sólo por su padre sino que también de su propia madre, una afinidad tan sublime tanto a la luz como a la oscuridad. El niño creció fuerte y sano estudiando las leyes del hombre que rigen este mundo.
Más sus estudios no sólo se quedaron ahí con el tiempo empezó a conocer su pasado y la realidad de todo lo ocurrido, la trágica muerte de sus padres, abandonados por ambas facciones y sacrificados cual simples cerdos al matadero, ¿Porque? ¿Sólo para no manchar una burda e incoherente tradición?, Sus estudios del mundo del ocultismo fueron proporcionados y llevados de la mano por dos entidades curiosamente dejadas por ambos padres del lado del padre le dejo una dulce y tierna amiga una niña de tez morena clara, pelo castaño claro y unos bellísimos ojos de color miel un ángel echó humano por la petición de su padre, una curiosa amiga que conoció desde sus días de niñez y qué creció junto a ella, lo curioso fue que la madre no dejó a un guia físico para él, ella dejó a uno de los demonios más poderosos e incontrolables dentro del propio cuerpo de su hijo, compartiendo no sólo el alma sino también la mente.
Con el tiempo aquel niño empezó a generar cierto revuelo en su propia familia adoptiva, no sólo generando miedo por la actitud tan cambiante de aquel joven sino que generando repudio por parte de sus padres adoptivos, ellos aún así dado a qué fue su primer y único hijo varón se vieron forzados a aceptarlo tal cual era.
El tiempo pasa rápido y aquel adolescente de mirada serena, pelo azabache y tez blanca se convirtió en todo un hombre el vivo retrato de su padre biológico cuando el era joven, aún así al no ser perteneciente de ninguna de las dos facciones tomo un título propio generado por el mismo tomando ambos nombres de las facciones, él era un, demonologo exorcistas, y este es el principio de su historia.================================
Hola gente que tal aquí Warwick_zaun
Presentándoles mi primera historia en esta plataforma de lectura en línea llamada Wattpad.
Siendo franco no espero que esta historia sea muy leída o visitada pero eso no quita el hecho de que trataré de publicar un capítulo por mes no esperen mucho por mi parte me esforzaré lo más que pueda, siempre tuve el interés de crear mi propia historia aquí en esta plataforma más nunca me había animado espero de todo corazón que les guste será mi primera historia, haci que aceptó comentarios, críticas constructivas, mensajes de odio, mensajes de muerte amenazas de tal índole
Me despido sin más que decir
ESTÁS LEYENDO
Viejos Males
Misterio / Suspensolo diré simplemente corto y conciso la historia va de Vincent Law, un demonologo y exorcista amante del whisky y los cigarrillos, prefiere trabajar solo aunque no le molesta un poco de ayuda, lo malo es que por su aptitud no lo ayuda a socializar mu...