El Ruso estaba buscando el modo de no derretirse por efecto del calor extremo, ahora ya se estaba volviendo loco, su adn comenzo a cambiar y le salio un cola como la de un gato y sus piernas se llenaron de plumas, justamente hoy debia ir donde Shazam a wear un rato, pero su polola ya le habia planchado su pantalon de buzo favorito que tenia que lo habia comprado en el persa biobio.
Dentro de su habitacion se coloco dentro de una wea de plastico donde bañaba a su gato, la lleno de cubos de hielo y se puso ahi un rato. Rato despues se sentia un poco mal, le dolia la cabeza y le salia sangre de nariz, su polola lo reto porque penso que le habia comprado coca al Salfate de nuevo, y el Ruso dijo que no, porque le vendia puras weas patiadas.
Rato despues en la tienda de Shazam, el Ruso explicaba unas peliculas, cuando en cierto momento le salio la cola por el pantalon y Shazam se cago de la risa junto a Claudio y le preguntaron que le habia pasado.
El Ruso dijo que por el calor le crecio una cola y que no se cagaran de la Risa de el, mientras los chicos se reian, El Ruso decia...puta weon que son maricones no se caguen de la risa por wn! y su cola se movia como cuando los gatos estan enojados.
Fin
YOU ARE READING
La mutacion del Ruso
HorrorEl Ruso padece de una mutacion temporal por efecto del clima extremo.