~Carol~
"Rrring", "Rrring", " Rrring"
Y ahí esta de nuevo levantándome el sonido de la alarma, jodidamente tengo que despertar a pesar que quiero seguir durmiemdo, el sueño ahora es lo que más amo, y hoy pues tengo que levantarme para ir a la Universidad, no quiero ir a parte de que tengo sueño no tengo humor para ir a escuchar discursos de profesores.
_ Carol!- ya escucho a mi madre llamándome para desayunar ahí y ahora que me va decir que son las 9 a.m para que me levante, conozco como es para levantarme - Carol ya van hacer las 9 a.m, te vas hacer tarde para la universidad - yo que dije sabía que iba a decir que ya se hace tarde, siempre hace lo mismo para levantarme.
_ Ya voy - respondí, ahora si que ya se me hace tarde.
_ Tu padre se fue a su trabajo así que tendrás que ir sola - comentó mi madre, la verdad también quiero ir sola necesito pensar algunas cosas.
_ Ya voy a ir sola, no te preocupes y más esta cerca así que iré caminando- dije respondiendo su comentario.
_ Bueno esta bien - responde mi madre, termino de desayunar.
_ Ya me voooy - comentó
_Esta bien cariño anda con cuidado- respondió mi madre, luego me puse a caminar hasta la universidad, jamas había salido de mi casa sola desde que tengo memoria, hace un mes vinimos a esta ciudad y desde ahí solo salgo con alguno de mis padres, pues claro no tengo amigos, después de lo que me pasó mis padres me tragieron a esta ciudad y ya no supe si es que tuve amigos.
Entrando a la universidad me encuentro con muchos jóvenes, me puse a leer un libro que tenia en mis manos, me gusta demasiado leer y siempre llevó un libro en la mano no se si es que es desde siempre esta costumbre, pero desde que nos mudamos siempre paro leyendo un libro, a veces me pongo a ver vídeos en youtube, pero es muy difícil que llegue a utilizar mi celular, solo lo utilizo para ver vídeos en mi cama, escuchar música y cuando necesito llamar, de pronto siento que choco con alguien.
«Por Dios donde estaba mi cabeza, diré donde estaban mis ojos que no lo vi ahí claro pues en el libro»
Que estúpida que soy como no lo pude ver, hasta el libro se me cayó.
_Diisculpaa...- le dije al chico que se agacho a recoger el libro que se me cayó.
_ No tienes ...- dijo con una voz como sorprendido, no entiendo porque habla así y ahora me esta mirando con una cara como de confusión y a la vez de tristeza, no entiendo que es lo que le pasa ahora estamos en silencio mirándonos a los ojos hay algo en mi que me dice que lo conozco y que he visto esos ojos en alguna parte, maldición no recuerdo -tuuu... como es posible que después de meses te llegó a encontrar - dijo sonriendo un poco, a caso me conoce lo conozco, ahora se esta acercando más a mi.
«Que hago piensa Carol piensa»
No puede ser me esta abrazando oh Dios no me resistí y acepte el abrazo, ay que hice.