-Mama puedo hablar contigo?- dijo el menor llamando la atención de la mujer -Esta bien cariño, que pasa?- dijo haciéndose la desentendida -Hace cuanto que llegó?- dijo algo desesperado -Quien cariño?- como le gustaba ver de esa forma a su hijo.
-Mama sabes claramente de quien hablo- la mujer contesto inocentemente -Así que hablas de Jiminie?- el alfa respiro con pesades -Si mama, cuando llego?- la mujer sonrió -El llego anoche y hablamos un rato- el alfa suspiro -¿Porque no me lo dijiste?- ella desvío la mirada.
-La pregunta aquí es ¿por que debería?- el alfa negó con su cabeza -Quiero disculparme, el se fue dejando una carta, quiero saber como a estado- dijo apresurado, la mujer suspiro -Cuando estaba hablando con el estaba comenzando a mencionarte, el cambio de tema, no creo que el quiera hablar contigo por eso no te dije- dijo caminado hasta el patio y su hijo la seguía.
-También le presentaras a Yoonkyung? digo si hablas con el- el menor no sabia que contestar -Seria lo mas normal creo- la mujer asintió -Si lo seria- dijo alejándose del menor -Cariño ven pronto saldremos- le dijo a la pequeña que jugaba con las flores, la pequeña levanto su rostro.
-A donde iremos?- dijo la menor -Tenemos que comprarte un par de cosas para mañana- la niña se acercó corriendo -¡¡Vamos!!- dijo acercándose a la mayor saltando, el alfa miro como su madre y su hija se sonreían mutuamente.
El alfa se fue a su trabajo su horario de entrada variaba en la semana, ese era su trabajo como profesor aunque recibía bastantes comentarios insolentes de sus alumnos por ser muy estricto, pero no podía hacer nada esa era su forma de enseñar.
Su carrera de contador a medias pero estaba pensando terminarla a distancia aunque la universidad quedaba cerca, el tenia que tener tiempo para su hija.
El tema del omega aun lo tenia inquieto pero el quería disculparse, se arrepentía pero quería tratar de restablecer su amistad así que tendría que buscar el momento preciso para hablar con el, no iba a funcionar el acorralarlo, así que las cosas caigan en picada.
Siempre sentía la pesadez en sus hombro en clases eso era lo que provocaba que aveces se ponga tenso pero que mas podía hacer, ahora sentía las mirandas que antes el mismo le daba a los profesores.
En su segundo año enseñando y aun no lograba acostumbrarse, una campanada lo saco de su ensoñación la clase había terminado, ahora tendría que ir a otro salón, este grupo era el mas tranquilo por lo menos realizaban las tareas cuando el las pedía, los otros parecían resignarse a desaprobar.
-Alumno Chan necesito el ultimo trabajo dado- pero en todo salón nunca faltaba la oveja negra -Profe la preste a Jo la clase pasada para que el complete ese trabajo- Claro que era una mentira, pero que se le iba a hacer -El alumno Jo presento su trabajo la clase pasada y notifico su ausencia- la cara del alumno dio un vuelco.
-Si para la próxima clase no tienes el trabajo, te desapruebo es mi ultima advertencia- era la verdad, con esta eran tres veces la que no la presentaba y no iba permitir algo así, no en su clase.
El alumno bufo -Esta bien- dijo desviando la vista -Bueno alumnos hoy comenzaremos viendo otro tema, todos asintieron y la clase siguió su curso.
La clase termino y el tenia una reunión, se dirigió a la sala de audio visuales que se utilizaba para las reuniones, cuando llego ya estaban la mayoría de profesores, todos tomaron asiento esperando que llegue el director.
El hombre imponente llego, todos lo saludaron -Bueno profesores hoy los reuní por que quería discutir un tema importante- todos asintieron -Como les decía en nuestro instituto al ser un secundario, presenciamos los cambios hormonales de nuestros alumnos- el respiro hondo.
-En estos tiempos los omegas recién presentados están en un punto critico y los alfas incontrolables por los aromas, ya hay mas de 5 casos de embarazos no deseados en la institución, es por eso que vamos a tomar unas medidas- dijo el hombre mayor.
El alfa entendía lo que decía, el no planeo tener una hija pero ahora la ama con su vida aunque los omegas violados o marcados, deciden suicidarse o abortar al bebe y eso puede que les quite la vida pero ellos nunca lo pidieron, sus padres los desamparan y niegan el hecho de que tienen hijos.
-Desde la próxima semana vamos a separar los salones, vamos a sacar a los alfas de los salones y los reuniremos en el salón de educación física, ahí hablaremos con ellos ¿cuantos alfas hay aquí?- todos los alfas levantamos la mano.
En total mas de diez alfas, los omegas eran mas -Bueno ustedes van a hablar con los alumnos, cada quien con su grupo y donde no allá, se va a decidir quien lo hará en el momento, las omegas cuando los alfas salgan van a hablar con los omegas, y los tres profesores betas hablaran con los alumnos beta en esta sala, así puedan comprender siendo personas de su mismo genero las que les hable- todos asintieron.
-A partir de este momento los alfas tienen permitido tomar medidas para evitar que los alfas se descontrolen, necesitamos hacer esto para evitar cosas no deseadas- dijo el mayor, una omega levanto su mano.
-Y en los profesores que no tienen pareja podemos confiar?- eso era para nuestro alfa claro que lo sabía -Cuantos alfas aquí no tienen pareja?- el pálido levanto su mano -Usted podrá controlarse si siente el celo de una omega?- pregunto el mayor este asintió.
-Si- una respuesta que causo mas dudas en las profesoras, otra de ellas levanto su mano -Y si no lo hace y termina marcando a una alumna?- esa mujer si que estaba fuera de sus cabales, el alfa respiro hondo.
-Desde hace cinco años y medio, mi lobo solo esta concentrado en que debo proteger a mi hija y no esta interesado en las omegas en celo o algo parecido, incluso en la escuela en la que estuve el año pasado, ayude a una profesora a llegar a una enfermería en su condición, así que no me siento atraído por el aroma de ninguna omega- dijo callando la boca de las engreídas omegas.
El mayor asintió -El profesor Min es digno de confianza lo acaban de escuchar y esa referencia ya la habían dado el director de su antiguo trabajo y como todo ya fue aclarado, terminamos con la reunión- todos salieron, la mujeres que habían hecho las preguntas bufaron.
Si, el las había rechazado varias veces, claro que las recordaría, el salio de el establecimiento y se fue a su casa.
Nota
Me ayudarían recomendando la historia, gracias a quienes leen los amo.
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]
Fanfic-pero hyung, si usted lo intenta podria llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emocion -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompio -quien es?- un tono timido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fu...