..Simplemente, éramos cinco personas que se reunirán en un teatro, mis dos amigas Natasha y Poly, mi amigo Collin y él, Markus, un chico con el que tenía onda y luego del teatro saldríamos solos, él me gustaba un montón.
Collin se retrasó, entonces lo esperábamos sentados fuera del teatro. Natasha, distraída con su celular viendo fotos de animales, mientras Poly le daba charla a él.
En un momento veo a mi amiga besándo a Markus, sentí una puñalada en la espalda, pero no podía hacer nada, nunca lo hago. A veces me preocupa más la felicidad de otros que la mía.
Natasha dejó su celular y me miró con lástima y algo de preocupación. Me tragué las lágrimas que amenazaban con salir, y me fui excusándome con ir al baño.
Ví a Nat levantándose para seguirme, con un gesto le dije que de quedara, lo cual entendió y se volvió a sentar.
Llegué a mi casa, que estaba solo a tres cuadras del teatro, y fui a la terraza, siempre voy ahí cuando estoy triste. No aguanté el llanto, ya que soy bastante sensible y nunca hago nada al respecto de las situaciones que me lastiman, solo casarme y llorar.
-Sos patética nena.- Me dije en voz alta.
-Patética, creo que esa es la última palabra que usaría para referirme a tí. Si te vieras con mis ojos lo entenderías.- Collin me siguió a la terraza luego de verme cruzar.
Avergonzada de que me vea así, metí mi cabeza entre mis rodillas y así me quedé mientras él se acercaba a abrazarme para luego confesarme que estaba enamorado de mí.
No volvimos al teatro.