La proposicion

12 1 0
                                    

Por fin llego el día , ya era viernes y yo deseaba saber eso tan importante que nos tenía que decirnos pero aún me tendría que esperar un poco, Martín se le notaba nervioso pero preferí no decirle nada, yo mientras me puse a guardar la compra en la nevera y en los armarios y de repente picaron al timbre y Martín dijo: ya voy yo cariño , era Carlos se le veía un poco nervioso y como dudando de si entrar o no pero Martín lo cogió del brazo mientras le decía que pasar sin miedo , y yo me acerqué a él y nos saludamos y él me dijo : hola claudia, estás muy guapa , y bajo la mirada y yo le dije : hola Carlos, gracias , y sonreí, Martín se le notaba ansioso por saber y dijo : bueno Carlos ¿ que es esa proposición tan misteriosa cuéntanos? Y Carlos nos miraba y es como si no supiera como empezar pero cogió fuerza y dijo : Carlos, claudia ya ha pasado mucho tiempo y había pensado que podríamos tener una relación a tres , y no puede evitar decir : ¿ como que ha tres , te refieres una relación de poliamor ? Y el dijo : si , eso mismo , claudia seré sincero pero no consigo olvidarte , yo no sabía a donde mirar y Martín de repente dijo : Carlos pues que quieres que te diga pero a mí me parece que lo podríamos intentar bueno siempre y cuando a ella le parezca bien , así que me dejo la pelota en mi tejado y yo dije : si , lo podemos intentarlo , y así es como empezó este triángulo de algo más que tres amigos , después de hablarlo todo cenamos nos reíamos , y después más tarde se fue , Martín y yo nos quedamos hablando en el sofá sobre esto y él dijo : claudia tanto misterio y era que quería tener una relación de poliamor puede estar bien la verdad , y yo asentí con la cabeza después le dije que me iba a dormir y él se vino conmigo hacía tanto frío que dormíamos abrazados toda la noche .

Esto es cosa de tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora