Epílogo.
La vida después de Kiara.
Recuerdo la primera vez que vi a la auténtica Kiara. Estaba frente a la tumba de su padre un día lluvioso y aunque apenas nos conocíamos la estuve buscando su paradero toda la noche. Y ahora, me siento como cada noche desde que ella se fue. Después de su funeral, intenté aprender a no buscarla una y otra vez hasta caer rendido. Pero inevitablemente, lo hacía.
Después de todo Betty fue liberada por los espectros. Después de esa noche muchas cosas cambiaron. La gran mayoría de ellos fueron apresados y juzgados por los crímenes cometidos. El líder está en la cárcel por el homicidio de Kiara Hughes. Es una suerte para él. Si no estuviera bajo rejas me encargaría de matarlo con mis propias manos.
Audrey se fue de Riverdale. No sé nada de ella. Nadie lo sabe. Perder a una hija es duro, y ella seguro que intenta luchar contra el dolor como puede. Al menos, eso es lo que piensan todos.
En Riverdale todo sigue igual. La gente intenta seguir adelante sin mencionar aquella noche. Al menos nadie lo menciona frente a mí.
Cheryl mantiene la tumba de su prima repleta de rosas rojas. Tony siempre la acompañada y juntas forman una de las relaciones más estables y fuertes que nunca he visto.
Veronica y Archie siguen con la misma relación de idas y venidas de siempre, pero se apoyan el uno al otro sin importar nada.
—¿Estás bien? —Cheryl me pregunto después de que la reunión de los serpientes termine.
—Sí, gracias Cheryl.
La chica pelirroja espera pacientemente a que no quede nadie a nuestro alrededor para seguir hablando.
—He contactado con mi tía. Ella y Kiara están lejos y a salvo. Todos los papeles falsos de la defunción de mi prima han hecho su cometido perfectamente. Ellas dos son felices fuera de aquí, sin problemas y los espectros están en la cárcel. —Cheryl palmea mi espalda. —Todo ha sido un éxito.
Acordamos fingir la muerte de Kiara. Sonaba una idea totalmente loca y fuera de lugar cuando se propuso en aquella habitación de hotel. Pero al final, cuando Kiara recibió aquel tiro, no pude hacer otra cosa que seguir la corriente y el plan. Al final, todo ha sido un éxito. Aunque no lo parezca. He perdido a Kiara y dudo que la vaya a ver en lo que me queda de vida.
Estoy feliz por ella y su madre, sin duda. Pero extraño a Kiara.
—Me ha mandado esto para tí. —la chica me da una carta y se marcha del lugar.
Los tacones de Cheryl resuenan haciendo eco mientras decido abrir la carta. Mi corazón late con fuerza mientras consigo empezar a leer:
"Para: Jughead Jones.
Espero que estés bien y que no me extrañes tanto como yo lo hago a ti. Siento que las cosas hayan terminado tan rápidamente para nosotros. Ni siquiera pudimos despedirnos adecuadamente.
Quiero que recuerdes que te quiero muchísimo y que si quieres (solo si quieres) me esperes. Cuando todo se calme puede que podamos vernos y conseguir un perfecto final feliz. Me da igual que suene a cliché, pero quiero eso contigo. Debería de haberte dicho todo esto mucho antes, pero estaba ocupada intentando sobrevivir.
Te quiero.
Con amor, K."
Al terminar de leer la carta tengo algo claro: la esperaré.
Fin.
Gracias a todas las personas que han llegado hasta aquí, se han tomado la moleste de votar y han comentado. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Maldito cliché. » Jughead Jones
Fanfiction"¿No fuiste tomada en cuenta cuando eras pequeña? ¿O mamá nunca te felicitó por tus dibujos? ¿O papá prefería haber tenido un hijo varón? ¿Se acercaron alguna vez a ti amigos falsos por ser asquerosamente rica y desde ahí no confías en nadie? De tod...