Despierto bastante tarde, al ver el reloj ya es casi medio día y Andrew no me despertó a tiempo para ir a la escuela; Ni siquiera Emily llego a casa para hacer lo mismo Supongo que tampoco me la voy a pasar dependiendo de las demás personas para que me despierten. Ahora en adelante pondré una alarma. Tomo o primero que veo para vestirme y me salto el "desayuno", si tengo suerte podré llegar a las ultimas clases.
Al llegar a la escuela veo que la entrada de la escuela está cerrada, reviso mi celular y me doy cuenta de que es domingo. Me siento bastante estúpido No tengo nada que hacer ya hora no me apetece regresar a mi casa... La casa de Emily queda más cerca que la mía, podría pasar ahí y charlar un ra... ¿Por qué de repente me interesa pasar más tiempo con otra persona? como sea, no lo pienso más y voy a la casa de Emily a pasar el rato... Ella ha estado más tiempo en mi casa que yo en la suya, y los días que fui a comer su casa, realmente no me tome mucho tiempo de poder explorar, lo único que llegue a ver fue su sala y el comedor.
Estando en la puerta soy recibido por Emily quien se ve notoriamente sorprendida por mi visita.
-Will!, que sorpresa ¿Por qué llevas tus cosas de la escuela?
-Pensé que era Lunes
- Eres un tonto
-Si bueno, ¿Puedo pasar?Al entrar a su cuarto no me sorprende ver el estilo que tiene, todo está bastante limpio y ordenado, tiene un ventanal gigante que abarca casi toda la pared que da vista al patio trasero, sus paredes blancas con la única decoración de unas lámparas chinas que están en serie en la noche deben de dar una iluminación tenue y relajante, en la pared izquierda está colocada su cama y frente de ella está su computadora, no tiene televisión, del lado izquierdo de su escritorio hay una puerta que dirige a su baño personal junto con su vestidor <Realmente me gustaría tener mi habitación... Obviamente con mi propio estilo>.
Después de admirar su habitación y de explicar mi incidente, paso a recostarme en su cama, ella se sienta al lado mío, y entonces hace algo inesperado para mi... Acaricia mi cabello, nadie me había hecho esto anteriormente, pero se siente bien, y me empiezo a sentir más relajado.
No sé qué decir al respecto, la habitación queda en total silencio a excepción de la música que ella tenía puesta con anterioridad, si ella sigue así me quedare dormido muy rápido y será difícil despertarme... Las colchas se sienten tan suaves y huelen a ella; un olor agridulce, como una mezcla de frutas. Inhalo profundamente para poder seguir sintiendo el olor en mi nariz.
El silencio es interrumpido por mi estómago e inmediatamente una pequeña risa de Em.
-Se nota que no desayunaste. Debes estar muy hambriento, espera aquí un momento en lo que yo busco que te puedo dar de comer.
-Me gustaría acompañarte – Digo mientras le tomo la mano – Si me quedo aquí acostado caeré dormido.
-Bien pues sígueme entonces... O bien puedes quedarte aquí dormido y ya cuando despiertes desayunas.
-No me agrada mucho la idea de quedarme aquí dormido - Ella toma mi brazo y me dirige a la cocina donde huele a waffles.
-Oye... deberías cortarte el cabello.
-Ya tuvimos esta conversación en Italia.
-¿Ni siquiera por mi cumpleaños?
-¿Cuándo es tu cumpleaños?
- 13 de Agosto
-Faltan 2 semanas – digo mientras recuestó mi cabeza en la mesa
- Así es...
-¿Quién está ahí contigo Em? – Dice su mamá – ¿Por qué no nos dijiste que teníamos visitas?
-Es Will, ha venido a desayunar
-¿Siendo la una de la tarde? – Saco un suspiro por recordarme la hora y la estupidez que hice... ¿Por qué aún estoy cansado? Em le explica a Emily lo sucedido y procedo a comer, estaba bastante delicioso, y poco a poco fui sintiendo como recuperaba la energía.Regresamos a la habitación de Em y platicamos un rato... Ella no paraba de hablar de que hizo la semana que estuvo ausente y de cómo se encontró a Frank; siendo esa parte la que menos me importaba... ¿Qué le pasa a ese sujeto? A pesar de su edad se sigue comportando como un niño, y es totalmente desesperante.
Después de otro largo silencio disfrutando de la música el teléfono de Emily no para de sonar de los miles de mensajes que le llegan.
-¿Piensas contestar?
-Es Frank...
-Imagina que repito la pregunta.
-El... Me está cansando... No estoy viendo los mensajes completos, solo desde la notificación puedo ver que me está reclamando por lo que le dije ayer – Suena mi teléfono
-También me mando mensaje a mí.
- ¿Qué quiere?
-Que nos veamos en el parque ahora mismo
-¿Piensas ir?
-¿Me ves con ganas de ir?
-Creo que es un no
-Crees bien.Pasan las horas, ya también almorcé con ella y en este tiempo me he dado cuenta de que no me había sentido así con alguien, no he estado tan cómodo con la presencia de alguien a mi lado... Es como si quisiera estar todo el tiempo con ella.
Por alguna razón escuchamos gritos en la parte de abajo, es la voz se una mujer, probablemente es la mamá de Em, y se escucha asustada... al querer apoyarme para poder ir a revisar lo que está pasando, la puerta de Emily es abierta bruscamente por Frank, y casi instantáneamente recibo un puñetazo en mi cara con todas sus fuerzas, seguidamente se puso encima de mí y utilizo sus dos manos para asfixiarme.
-Frank!! – Grita Emily bastante aterrada
-¿Así que no respondías mis mensajes por estar de zorra con este imbécil, eh? – Que llamara a Emily zorra hizo que hirviera mi sangre por la ira.Ahora si podía desahogarme con este imbécil, ya tenía la excusa perfecta para hacerlo. Sentía como mi cara estaba un poco más hinchada, y con todas mis fuerzas logre acertarle un puñetazo en la cara a Frank, lo que hizo que me soltara y que yo pudiera respirar nuevamente.
Antes de que el pudiera volverse a incorporar le solté una patada en el pecho haciendo que retrocediera y callera nuevamente al suelo. Ahora fui yo quien se incorporó encima de él dándole una lluvia de golpes en el rostro con todas mis fuerzas, así pude expresar el cuanto lo odiaba, lo que quise hacer la primera vez que lo vi, cuando nos estuvo siguiendo a Em y a mí en el centro comercial, por lo que le dijo a Em y por lo que me hizo a mi... Al fin pude desahogar todo eso. Escuchaba en el fondo, algo fuerte y que no se detenía, como si fuesen voces de personas que no conocía, hasta que me di cuenta de que era la voz de Emily gritando que para y mi propia voz gritando de la frustración, y después estaba Em tirando de mi espalda como aquella vez en Italia con el asaltante pero, esta vez fue diferente; pude controlarme y no lastime a Em, me detuve en seco sin golpear a Frank.
Emily me ayudo a ponerme de pie entre sollozos, me sentía mareado, casi sin fuerza y con nauseas. El subidón que tenia de adrenalina bajo de golpe, la mamá de Emily también subió corriendo, Frank estaba llorando en el suelo rodeado de un pequeño charco de sangre cerca de su cabeza, Rose estaba marcando a una ambulancia, y Emily no me soltaba desde la espalda, también llorando.
Después de que la ambulancia se llevara a Frank le ayude a Emily a limpiar el desastre que había ocasionado... Creí que estas reacciones y este carácter lo había dejado atrás, pensé que la compañía de Emily me estaba ayudando o que las terapias al fin estaban funcionando a pesar de que creía que eran una pérdida de mi tiempo... hoy me doy cuenta de que así fue.
No hubo ninguna palabra, ningún sonido, y ningún gesto de parte de ambos; al terminar solo me fui sin decir ni una palabra... Simplemente abandoné el lugar y sin ningún remordimiento
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...