Melody
~ ¿Qué es el amor? ~
Lo había leído en libros, también lo había visto en la televisión, parejas caminando por las calles tomadas de la mano y expresándose esos sentimientos con tan sólo verse a los ojos ¿Qué tan probable era que una persona como yo experimentara algo como eso? La respuesta era... "Imposible" o eso pensaba antes de conocerle... ¿Cómo sucedió? No estoy segura, yo estaba agradecida porque él no me vio de la misma forma que las otras personas, me protegió cuando yo creí que no merecía recibir atención y me extendió la mano cuando más necesité su ayuda ¿Quién diría que estábamos destinados a conocernos?
~Palpitar, palpitar~
El corazón a veces suele ser tan impredecible, de pronto mi corazón latía a alta velocidad cada vez que me encontraba con su mirada, él me llamaba mucho la atención... pero como un sueño fugaz creí que no podría encontrar un lugar en su cálido corazón, pues sabía que él estaba enamorado de otra persona.
~Tan perfecto~
Al resignarme a la idea de que algo realmente iba a pasar entre nosotros, él apareció como un sueño en aquella habitación, de la nada sus cálidos labios habían sellado mis palabras ¿Realmente estaba pasando esto? No lo sabía, pero me agradaba la sensación, mi primer beso, tan fugaz y especial como lo soñé.
~Sin embargo, ¿Dónde estás? ~
Esos recuerdos me acompañaban cada día desde que había regresado del hospital, mi nueva vida había comenzado, pero él no se encontraba en ella y eso dolía "Ten paciencia" Me decían, pero mi deseo por verlo se incrementaba cada vez más, una montaña rusa de emociones me invadía y las noches se hacían más largas pues no podía dormir por pensar en él...
Ahora que lo pensaba y meditaba nuevamente, cómo si no tuviera otra cosa mejor que hacer, él nunca me había dicho aquellas dulces palabras que tanto había esperado "Te amo", se las había dicho a otra persona... pero yo nunca las había escuchado y a veces eso me hacía dudar ¿Se había olvidado de mí? No, debía alejar esos malos pensamientos, ahora que todas las cosas habían mejorado.
Sonreí con tristeza mientras me levantaba de aquel escritorio, cada día escribía mis pensamientos en aquel pequeño cuaderno, de esa forma podía desahogarme, Pilika fue la que me dio esa idea, al parecer es algo que las jóvenes de mi edad suelen hacer, coloqué la pluma a un lado y me dirigí a mi cama, nuevamente tendría problemas para dormir pues desde que había regresado no había recibido ninguna respuesta acerca de lo que le había sucedido a Jeanne y sobre qué es lo que estaba haciendo Hao en realidad.
Hao
Me encontraba en aquella aldea ¿había tomado la decisión correcta? No lo sabía, mi deseo por ver a Melody incrementaban conforme al paso del tiempo pero por el momento no podía regresar, Yoh y los demás lo sabían, las responsabilidades que surgieron después de aquella batalla me agobiaron y no quería que ella pasara por lo mismo, su vida se volvería completamente normal y ahora las personas la aceptarían, yo me había encargado de que todos se enteraran quien era ella en realidad, pero ahora que lo había hecho... justamente cuando pensaba volver, unas noticias realmente impactantes se habían dado a conocer –No puedo volver, aun no- Me encontraba en un lugar alejado de la aldea y de Tokio en busca de respuestas y hasta no poder encontrar aquello, yo simplemente no volvería.
Los segundos, minutos y horas parecían una eternidad, había traído unas personas para que pudieran ayudarme ahora que había tomado el mando, las cosas se habían vuelto más sencillas para mí, de una o de otra forma las personas empezaron a pensar diferente de mí, ya no me trataban con el miedo con el que lo hacían antes, ahora todo también había cambiado para mí.
-Señor Hao, hemos encontrado esto- Me encontraba en el campamento, cuando aquel hombre me fue a interrumpir, estaba sumido en mis pensamientos así que me puse de pie y fui lo más rápido que pude, realmente no me podía creer las noticias que me habían dado... quería descubrirlo por mí mismo.
Fui lo más rápido que pude para ese lugar... "Por favor Melody, espérame un poco más" Pensé...
Narradora
El tiempo transcurrió y el año había terminado, la joven azabache regresaba a su hogar mientras la nieve empezaba a caer.
-Te he dicho que el chófer te iba a recoger- Le replicó su padre mientras la joven estornudaba frente aquella puerta –Lo siento, yo tenía ganas de caminar- Le sonrió, aquel hombre la vio con preocupación pues sabía que esa sonrisa no era sincera, desde que ella había regresado y él había empezado a comportarse como un verdadero padre, el lazo que los unía se había vuelto fuerte, ahora eran una familia y eso hacía feliz a la azabache, ahora tenía amigos, una vida realmente normal en la cual no era acechada por las personas, pero le hacía falta algo y todos los que la conocían sabían perfectamente de quién se trataba.
-Vamos, la comida está servida y estoy seguro que te gustará- Ambos entraron a aquella gigante casa, dirigieron sus pasos hacia el comedor y el personal procedió a servir los alimentos, una deliciosa sopa caliente para iniciar, la joven empezó a comer mientras una conversación normal iniciaba entre ambos.
-Espero que estés preparada para la fiesta navideña- Dijo su padre mientras la joven asentía, las fiestas eran muy importante para su familia y ella lo sabía, pero desde que las cosas cambiaron realmente el estatus ya no era considerado algo importante para Fujita - ¿Qué quieres de regalo? – Le preguntó aquel señor a su hija –Yo...- La joven se quedó pensando ¿qué es lo que quería? –Tengo todo lo que necesito ahora, padre... realmente no necesito nada más- Sonrió, pero ella estaba mintiendo y su padre lo sabía, él suspiró mientras colocaba aquel cubierto en el comedor –Hija, no debes estar sufriendo de esa forma por él, ya han pasado varios meses y no puedes seguir de esa así...- Por fin su padre había decidido soltar el tema, la joven por su parte bajó la mirada mientras asimilaba aquellas palabras... -Lo sé... es un poco difícil, pero estoy segura que lo puedo superar- Después de aquello la cena terminó y la joven fue a practicar un poco el piano, sus melodías eran realmente tristes pues realmente su corazón sufría mucho por el castaño...
La noche por fin había llegado y la joven fue a su habitación, cambió su vestimenta y se observó al espejo, su cabello seguía igual de largo y ahora ya se había acostumbrado a su poder, día con día practicaba con Ren para poder manejarlo, él era un maestro muy estricto pero su entrenamiento estaba funcionando y ahora era mucho más fácil para ella poder combatir, aunque ella esperaba no volver a utilizar su poder para otra batalla como la anterior.
Melody
~Ronroneo~
Podía escuchar a mis pequeños felinos ronronear plácidamente mientras se acomodaban en los pies de mi cama, yo observaba la pantalla de mi celular, estaba viendo algunos vídeos musicales que realmente me gustaban...
~Cierro los ojos y el flashback comienza~
~Veo las luces, veo la fiesta, los trajes, veo que te encaminas hacia mi entre la multitud~
~Y yo lloraba en las escaleras, rogando para que no te marcharas~
Una de mis canciones favoritas, empecé a tararear mientras aquella joven artista seguía cantando, acto seguido empecé a cantar yo también, era ya tarde, pero no podía evitarlo, de alguna forma eso me hacía sentir mucho mejor...
~Me he cansado de esperar, preguntándome si algún día volverás
Mi fe en ti se ha ido desvaneciendo, desde que te vi en las afueras del pueblo
Y dije... romeo sálvame, me he sentido muy sola, sigo esperando por tu regreso
Pero no llegas...~
Suspiré con aquel pedazo de tan hermosa canción y una lágrima resbaló por mi mejilla... quería evitar pensar que él se había olvidado de mí, pero esa triste idea por alguna razón no se apartaba de mi mente... me pregunto si él ya no piensa de la misma forma que yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo casi perfecto
FanfictionLa paz por fin reina entre humanos y shamanes, sin embargo a pesar de que se ha logrado evitar los conflictos entre ambos, existe un pequeño grupo que posee unicamente la habilidad de ver espíritus y como tales no son considerados ni humanos ni sham...