La violencia es el último refugio del incompetente.
Y en ese instante sólo me quería morir, nadie me entendía, me sentía sola, triste. Sentía que mi dolor me iba a matar en el centro de mi pecho.
Sus caricias más tiernas. Están en mi piel, de color morado.
¿Porqué al frente de alguien decia que me quería, y después cuando estábamos solos todo cambiaba?.
Dicen que no necesariamente tiene que ser un hermano de sangre para quererlo, pero el no es mi hermano, el es un monstruo.
- Si callas, duele más.
- El me salvó, el me hizo sentir una persona especial.
- Gracias a el dejé de sentir dolor.
- El me defendió.
NARRADOR OMNISCIENTE:
- Mis niños. - se dirigió la señora Kyung Hee hacia sus dos hijos. Yoongi se hizo el oídos sordos, no le gustaba la idea de irse de la ciudad sólo porque su madre se va a casar con un señor multimillonario. Por otro lado, Youra estaba emocionada por que por fin saldría de su ciudad natal, a ella no le importaba mucho el que su madre se casara con alguien, a comparación de su hermano que lo veía innecesario. - Si hago esto es por su bien....
Por otro lado.
11:32am. Seúl/Apgujeong. Casa Miller.
- ¡Quiero que todo este listo para cuando ellos lleguen!. - gritó el señor Arturo, para que después todos sus sirvientes y empleados le hicieran caso y empezaran a organizar toda la casa para cuando su futura esposa junto a sus hijos llegaran.
- Padre. - hablo su hija a sus espalda. T/N es una chica linda y dulce, pero su corazón está lleno de odio, de odio por alguien de su misma sangre. Su padre volteó y se quedó con la boca semi-abierta al ver a su querida hija con un hermoso vestido para recibír a su nueva familia.
- Hija, estas hermosa. - se acercó más a ella con la intención de abrazar a su hija. La envolvió en sus brazos, y ella correspondió después de unos segundos.
《Se fuerte, T/N》
Se decía la pobre chica a ella misma, para no caer en llanto en los brazos de su padre. Se separó de ella, y la observó de arriba hacia abajo, pero paró al ver un "pequeño" morado el su muñeca derecha, como si alguien la hubiera agarrado con fuerza en su muñeca. Frunció el ceño, su sonrisa se borró drásticamente, confundido por la marca en la pequeña muñeca de su hija.
- ¿Qué es esto?. - pregunto volteando su muñeca para observar mejor, acercó la débil muñeca de la chica, a larga distancia se podría ver. El no sabía todo lo que sufría su hija.
《Pensé que había maquillado esa parte》.
Pensó la chica. Si, ella maquillaba todo lo producido por su "hermano".
- Ahmmm. - la chica entró en nerviosismo. No le iba a decir algo a su padre, después le iría peor.
- Padre. - apareció el otro hijo del señor Arturo. El tono serio del chico, al igual que su semblante asustaron a la chica, por lo cual cuando su padre volteó hacia su "hermano" sólo retrocedió lentamente, para después salir corriendo hacia su habitación.
La chica caminába por el pasillo vacío camino hacia su habitación. Para ella esto aparecía una película de terror. Su corazón latía con mucha fuerza, sintiéndo los latidos hasta en su cabeza. T/N tenía miedo de encontrarse con Jack camino hacia su habitación. Ella sentía que la seguían, y estaba en lo cierto. Jack -su hermano- la seguía con la intención de "hablar con ella".
ESTÁS LEYENDO
Enduring abuse >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》
FanfictionLa violencia es el último refugio del incompetente. Y en ese instante sólo me quería morir, nadie me entendía, me sentía sola, triste. Sentía que mi dolor me iba a matar en el centro de mi pecho. Sus caricias más tiernas. Están en mi piel, de colo...