ÚNICO

31 6 2
                                    

Conforme pasan los meses, nuestra relación va haciéndose cada vez más distante, y duele tanto, cuándo fue la última vez que me dijiste que me amabas. Cuando fue que las palabras de amor que seguidamente nos decíamos, con el tiempo fueron quedándose de lado. Las noches dedicadas a mostrarnos cuánto nos amábamos, se fueron convirtiendo en noches de cansancio por parte de la presión en el trabajo, quedándote dormido sin siquiera darme un beso ni un abrazo.

A veces me pregunto si me sigues amando cómo en el pasado, o si simplemente te has acostumbrado a la rutina, mirarme cada vez que vuelves a casa, cansado y fatigado por casi 5 años de novios.

Cuánto daría por revivir un día contigo, sólos y amándonos.

Y sin darme cuenta, lágrimas bajan por mis mejillas y una opresión de dolor tan conocido se hace presente en mi pecho. Ya me he acostumbrado al abrumador dolor, así que me levando del sillón y voy a la cocina en busca de una manera fácil para distraer el dolor emocional que siento por no tener al menos una vez más tu atención.

Entró a la cocina dispuesto a preparar algo de comer y mientras rebano los vegetales, me hago un corte no tan grande en mi dedo índice y sin poder evitarlo formo una pequeña sonrisa al recordar las palabras de mi lindo Chanyeol.

-Eres demasiado torpe en la cocina- ríe divertido y planta un pequeño beso en mis labios- Pero aun así te amo, aunque no puedas alimentar a tu gigante.

Una vez más las lágrimas brotan por mis ojos y así hasta que termino de hacer mi intento de ensalada e ir a lavarme la cara.

Abro la llave del agua para enjugar mi rostro hinchado de tanto haber llorado, e intento disimularlo con un poco de maquillaje y envolviendo mi dedo con un pequeño curita, cuando escucho que la puerta era abierta, inmediatamente sabía que era él, fui a recibirlo con la gran sonrisa de siempre, aunque por dentro me sintiera horrible.

-Hola cariño, llegas temprano- sonrío- Te hice la cena.

Me miro sorprendido y confuso, ya que no acostumbraba a preparar la cena.

-Baekhyun...- dijo con su voz tan grave como siempre.

Mi estado emocional no estaba bien en ese momento y no quería que Chanyeol me viera llorar.

-Entra, la cena está en la mesa.

Sin más me dirigí a la mesa y él detrás mío.

-Baekhyun- vuelve a decir mi nombre, pero ahora más suave.

-¿Qué pasa?- digo mirándolo a los ojos.

No dice nada y se acerca lo suficiente como para poder sentir su respiración sobre mi rostro. Y con sus grandes manos tomó mi cara con suavidad, haciendo que nuestros ojos se encontrarán.

-¿Estabas llorando?

No sabía cuánto tiempo podía resistir.

-¿Qué?

-Amor, estabas llorando- sentenció envolviéndome con sus fuertes brazos.

En ese momento no pude más y terminé por quebrarme enfrente de él.

-Chanyeol- su nombre salió de mis labios en un pequeño sollozo de dolor.

-Ya pequeño- tomándome con más fuerza, brindándome la protección que tanto extrañaba haciendo que me aferrarse más a él.

-Baekhyun, porqué lloras bebé- sus manos sobre mi rostro obligándome a mirarlo nuevamente.

-Te extraño mucho- cierro mis ojos con fuerza al sentir sus labios sobre los míos.

Perception
 (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora