"Wherever I go,you bring me home"
Fuiste, eres y serás uno de mis mejores errores. Si, fuiste un error,uno de esos que me pone feliz y al mismo tiempo me pone mal. Eres lo que siempre soñé, eres una "Dulce Criatura",tú me das ganas de seguir con vida cada día, tú me das ganas de seguir con esto, tú eres mi sustento.
Terminar fue un error, Te amo pero te odio. Me diste todo y a la misma vez me lo quitaste.
Fuiste ese pequeño momento de felicidad que sólo llega por un tiempo y después se va, sin más, simplemente se va, así como tú, Te fuiste y ni siquiera lo supe.
¿Por qué te fuiste?
¿Tenías que irte de verdad?Te extraño como no tienes idea, fuiste lo mejor que me paso y lo sigues siendo.
¿Podrías volver a quererme?
¿Podrías amarme de nuevo?Solo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré. Te amo como no tienes idea.
Mi alma y todo el amor que tenía se fueron contigo, se fueron con el amor de mi vida.
Se fueron y tal vez nunca regresen.
Tal vez nunca regreses.Siempre te amaré, a pesar de todo, lo haré,Te amaré como el primer día.
Atentamente: JK
Terminé de escribir, la guarde en un sobre, escribí la dirección de la persona destinada a tener mi carta y la guarde, se preguntarán, ¿Por qué le pones dirección si no la vas a mandar?
Fácil,planeo mandarla pero no hoy, ni mañana, Y tal vez tampoco pasado mañana, sólo estoy seguro de que algún día lo haré.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Primer Capítulo, wuuu.
Dure varios días pensando en que escribir y recién me llegó la inspiración escuchando canciones de Harry Styles (gracias bebé hermoso)Espero que les guste, gracias por leer.
Atte: Dann