2= Día 2

3.8K 295 35
                                    

-qué haré contigo- repetía una y otra, y otra vez.

-Digamos... qué me trajiste para algo, ¿estas bien? ¿Tienes problemas?- empezó a esbozar una sonrisa, y se puso a reír.

-¿Preocupada? Yo no tengo ningún problema y si lo tuviera, que harías tu, Una simple humana- sólo abrió un portal y entró en el, dejándome en su Au sola.

-sabes me agradaba más, cuando no me veías- en eso otro portal apareció, esa forma del portal era del sueñitos.

Me puse atrás de un árbol, pero no bastó. Nightmare apareció, -apreté con más fuerza el árbol-

-¿nos escondemos de mi hermano?- esas palabras me hicieron salir de mi escondite e ir a la espalda del nombrado.

- ¿¡pero que?! aléjate, deja de tocarme- empecé a correr en el eje de nightmare mientra que dream sólo nos veía.

-¡¡te atrape!! Me sujeto del buzo, y me arrastró hacia un portal recién creado.

-dónde iré sabes que no puedes devolverme a casa- el solo bufo y cruzamos juntos el portal.

-tal vez, me seas útil- sólo me limite a limpiarme cuando dejó de arrastrarme-mire a mi alrededor- todo era negro.

-¿por qué me trajiste a aquí? Se supone que soy una humana ¿a tu merced? Yo me voy con "dream"-

Un grave error

-Quieta ahí- voltee para ver dónde vino esa voz, no era nada más ni nada menos que.

-pero si es mi Glichi favorito- el sólo gruño, unos hilos aparecieron y rodearon Todo mi cuerpo.

-nu-nunca me-e diga-as así- me limite a una risa lo cual causó apretamiento en los hilos-Nightmare, lo mire- esboza otra de sus sonrisas.

-¿por qué me sigues mirando?- tuvo unos pequeños glitches, sólo me limité a sonreír y mirar mi vista a nigthmare.

-deja de mirarme Humana-Nop- se escucho salir de mi boca, lo cual molestó al pulpo, agarrándome sin cuidado con sus tentáculos y lanzándome a el portal.

- ¡¿Dream?! No, no, no.
¡¡Nightmare!Sans ayúdame!! No me dejes con él por favor.

-...- silencio por parte del esqueleto, ofendido tal vez, pero con su sonrisa.

-ya cálmate, es sólo dream. ¿El Mejor sueño de tu existencia, que quisieras?

-Estas bromeando, Él sería mi pesadilla- me miro curioso, yo solo me aferre a el, dream me miró.

-¡ya! Aléjate, suéltame- me agarró por el buzo con sus tentáculos, y me acercó a su cara; Podía sentir su respiración, un calor apareció en mis mejillas.

-¿te agradan las muñecas?-lo mire confundía-bufé- él sólo me movía de un lado a otro, esperando mi respuesta.

-¿tal vez?- sólo se rió; abrió un portal, y como si fuera basura me tiró en el.

-pero si es la humana maleducada- mire atrás mío, el portal ya no estaba. Volví a mirar el frente.

* ✵   .

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·

* ✵   .

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·


* ✵   .

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·

* ✵   .

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·
˚    .

✹    . * ·

-y así es como termine aquí. un lugar oscuro, sin nadie- sentía una mirada  en mi que dedicaba odio, pero solo lo ignore.

¡Acaso temes! [nightmare!Sans X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora