Capitulo 13 - Momentos

2K 84 5
                                    

Kelly sirve un par de copas de vino y Mia cocina algo que huele delicioso. Ella pone la mesa con un par de platos bonitos y ambos se sientan en una bonita pero pequeña mesa junto a una de las ventanas donde ver caer el fuerte agua de la calle.

M: pues sí que está lloviendo fuerte !. ( sonríe).

Kelly sonríe y toma su copa de vino a modo de brindis, ambos chocan sus copas y beben un sorbo.

Ks: si que está bueno el vino...

M: te lo dije. Y si pruebas la comida verás que la pasta está exquisita...

Ks: bueno vamos a ver ...

Kelly afirma con buen agrado. La comida es genial pero aún lo es más como se desenvuelve el almuerzo. Ambos ríen mientras comen y contemplan la lluvia. Mia se toca el cuerpo a mide de frío .

M: hace frío hoy verdad ?.

Ks: si bueno... tú no estás acostumbra a esta temperatura.

M: enciendes la chimenea mientras preparo el postres ?.

Ks: tenemos postre también ?... vaya que lujo , te has tomado muchas molestias por mi, no tenías porque ( bromea con cara de pícaro).

M: venga ya teniente!, no te flipes!. Es tarta de zanahoria y caramelo que hice ayer ... no tenía ni idea que hoy terminaría comiendo contigo...

Kelly se ríe de Mia y de su manera de contestar. Ella siempre tiene algo que decir y de alguna manera Severide sabe que aunque ahora parece que se llevan mejor, Mia siempre tiene una pequeña coraza hacia el.

El fuego empieza a calentar el salón y Kelly se sienta cómodo en el sofá con su copa en la mano. El mira a Mia trabajar en la cocina y por unos segundos pierde el norte observándola. Una coleta algo despeina, un jersey grueso de color beig y unos vaqueros con algunos rotos pequeños... Mia anda sin zapatos en sobre el suelo de madera de su casa y se pasea con unos divertidos calcetines de colores del cual Severide no puede evitar bromear cuando los observa.

Ks: tus calcetines molan !!.

Mia se ríe y acerca un trozo de tarta a Severide a la misma vez que se quita un mechón de pelo suelto de su cara. Ella también se sienta en el sofá y cubre sus piernas con una pequeña manta dándole a Kelly otra. La situación es agradable pero algo rara ... Mia y Kelly Severide en el piso de ella casi tirados en el sofá y  relajados ...
Las horas pasan volando, han perdido la noción del tiempo cuando suena el tlf de Mia.
Ella asiente y contesta ... Kelly intuye que es Jay Haslted quien está al otro lado de la línea. El mira su reloj, se levanta y toma su chaqueta. Mia cuelga.

KS: vaya son las 22h y mañana tenemos turno... además creo que ya dejo de llover.

M: si, tienes razón... dios no me di cuenta de la hora que era.

Mia acompaña a Severide hacia la puerta. El se acerca hasta ella y con un gesto de amabilidad y agradecimiento da un escueto beso en su mejilla, ella algo sonrojada pero sonríe y toca la mano de Severide a modo de agradecimiento y educación. Los chicos se despiden.
Kelly bajando las escaleras mira su teléfono. Dos mensajes de Estella Kidd preguntándole si se ven esta tarde y una llamada de Brenda... Severide no se do ni cuenta que su teléfono sonó mientras estaba con Mía.

El turno siguiente comienza como siempre a las 7 de la mañana. Kelly se cambia en el vestuario y Estella entra en el.

Es: te escribí ayer un par de mensajes.

Ks: lo sé, perdona . Los vi demasiado tarde. Discúlpame.

ES: no hay nada que disculpar, solo quería saber si querías pasar por casa a tomar algo pero imagine que estarías ocupado. Podemos vernos mañana cuando salgamos del turno. Te parece bien?.

CHICAGO FIRE - La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora