Estaba preocupada, Lucy no me cogía el telefono, espere a que Niall terminara de ducharse y se lo dije.
El cogió su movil y llamo a Adam...
*Conversación telefónica*
-¿Si?
+Adam tío, ¿donde estáis?
- Estamos en el piso de Juls y Paula, enfrente del hotel. ¿Y vosotros?
+Buff... Nos teníais preocupados, pensaba que os había pasado algo. Nosotros estamos en el hotel.
- Estamos todos bien. Fiuuu fiuuu, veniros si queréis, o... preferís estar solos?
+Adam no empieces, ahora vamos para allá.*Fin de la conversación telefónica*
-Mery, están en el piso, no te preocupes. -Me dijo ¿Vamos para allá?
- Si, me cambio y vamos. -Le dije
[......]Llegamos al portal y Juls nos abre.
-Corred! Que empieza la peli! -Nos dijo.
-¿Y las palomitas? -Pregunto Edward.
-Aquí Edward, aquí. -Le dije.
-Vale, ponte a mi lado! -Me dijo rápidamente.Todo marchaba perfectamente, no podía estar mas feliz aquella noche...
Juls y Zayn iban a su rollo, no se estaban enterando para nada de la película, aunque la verdad esque yo tampoco... Era algo raro, estaba completamente en mi mundo, en mis pensamientos, en Edward... Por mas que quería no podía sacarlo de mi cabeza.
De repente Edward se tumba en el sofá y pone su cabeza sobre mis rodillas, me mira y sonrie.
Al rato me quede dormida...
[A la mañana siguiente]
-Despierta dormilona! Vamos a desayunar al hotel! -Grito Edward.
*Llegamos al hotel*
Lucy cogió sus tortitas con nata como siempre, es la típica chica que come mucho y no engorda nada.
Yo fui a por un zumo de naranja y al darme la vuelta sin querer se lo vertí a una chica en la camiseta..
-Oh, lo siento de verdad, no pretendía.. -Dije apurada.
-¿Pero que haces niñata? -Me dijo con cara de asco.Me fui a mi mesa y de repente pasa la chica maleducada y me tira el plato de Spagettis con tomate en el pantalón.
-Upss! Perdón, me tropecé. -Dijo son sarcasmo.
-Se ha notado que lo has hecho aposta.
-Te lo debo por lo de esta mañana niñata. -Me dijo.
-Lo primero no me llames niñata, y lo segundo, lo de esta mañana fue un accidente. -Le dije.De pronto coje su vaso de Cocacola y me la tira en todo el pelo.
-Lo mío también a sido un accidente. -Dijo riendo.
- Que te den. -Le dije con cara de asco.Me fui corriendo a la habitación y me encuentro a Edward.
-Mery! ¡¿Que te ha pasado?! -Me dijo preocupado.
-Nada. Luego hablamos, déjame por favor.
ESTÁS LEYENDO
"All you need is love."
Teen FictionMery Wells, diecinueve años, universitaria. Ella y su mejor amiga Lucy Backery para celebrar que acabaron la universidad deciden viajar a Roma. Dispuestas a pasarlo bien pasará de ser su estancia en Roma de algo aburrida y normal a algo divertido e...