-— ¡Lo lograron!, ¡Han derrotado a Hades! — Exclamó el pequeño Kiki al mismo tiempo que saltaba de felicidad ante ciertos santos que se habían encargado de cuidar del santuario durante la ausencia de Athena y santos de Oro y Bronce durante el enfrentamiento con Hades.
Pov. ________
Estando aún lado de Shun quien se encontraba platicando con los demás Santos de bronce sobre todo lo sucedido, cabizbaja dirigí mi vista hacia los alrededores del santuario, viendo algunos templos destruidos de los caballeros dorados donde llevaron sus combates contra los espectros de Hades, un gran sentimiento de nostalgia y vacío se hizo presente en mi en esos momentos, en especial al ver el templo de Virgo.
Un nudo en mi garganta no tardó en aparecer al ver aquel templo destruido por completo. En aquel templo, mi amado Shaka entrego su vida para ir al inframundo junto con Athena. Antes de su definitiva partida pude verle una vez más en el inframundo.
Flash Back
La joven azabache se encontraba inconsiente en los brazos del caballero de virgo, pues antes de que Shaka llegará hacia Hades, está se había enfrentado junto con Ikki contra Shun, quien resultó ser la reencarnación de Hades. Por desgracia, Hades logró vencer a ambos, Ikki fue llevado a cocitos mientras que ______ se encontraba inconsciente con heridas de total gravedad.
Después de aquel enfrentamiento, Shaka llegó hacia Hades. Encontrándose a este en su trono, mientras a lado de él se encontraba _______ inconsiente en el suelo y lastimada. Provocando el enfado del Santo de Virgo, surgió aquel tal esperado enfrentamiento que fue interrumpido por Athena.
Después de ello...
La joven soltó un pequeño quejido de dolor mientras despertaba lentamente y con cierta pesadez en sus ojos, estando en los brazos del santo de virgo.
— ¿______? — Shaka llamo a la joven por su nombre sin apartar la vista de ella, estaba preocupado. Al paso de unos cuantos parpadeos seguidos de la chica, el se encontró con unos hermosos orbes color carmesí.
— ¿S-Shaka? — Pronunció dudosa el nombre de su amado que estaba en frente de ella y que la miraba con preocupación. No podía creerlo, ¡¿Acaso el no había muerto en el mundo terrenal a manos de Saga, Camus y Shura?!
Nuevamente volvió a pronunciar el nombre de este, pero esta vez como un suave susurro que salían de sus delgados labios, mientras que en sus suaves mejillas, varias lágrimas corrían sin cesar.
Cómo reacción del Santo De Virgo, limpio con uno de sus dedos las lágrimas de la joven con delicadeza, la había extrañado, también se había sentido mal por haberla hecho sufrir así con su muerte y sin previo aviso la abrazo al mismo tiempo que escondia su rostro en el cuello de la joven.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? | Shaka De Virgo x Lectora
FanfictionTe recomiendo que mejor leas el capítulo uno, tu decides el acompañarme en cada capitulo 🏛️❤️💖