Capitulo 1

374 17 5
                                    

Otro día caminaba hacia la escuela, escuchaba música con mis audífonos y tarareaba las canciones. Era la primera semana de clases, ya estábamos a la mitad. Al llegar a la escuela me dirigí a mi a mi casillero para sacar mis libros; pude percatarme de que las chicas que siempre se ponían platicar al lado de mi casillero hablaban de un chico "nuevo".

— Es en serio, está en el salón de mi hermano, creo que tiene 15 años.

— Pero es realmente guapo, ¿estás segura que tu hermano no bromeaba?

— No lo sé, es muy guapo como para que esté soltero.

Bien, lo que sabía es que había llegado un chico nuevo, tenía aproximadamente 15 años, era guapo y probablemente tenía novia. Bleh, era la misma estupidez cada año. Entraban un montón de personas nuevas y otro mas cambiaban y se volvían atractivos. Mas sin embargo para mi nada interesante sucedía.

Pude sentir como alguien me tomaba por la cintura y besaba mi mejilla, sonreí un poco y lo volteé a ver.

— Hola Mik~

— Hola amor~ — Me sonrió aquel chico que era "mi novio"

Mikkami había sido mi novio desde hace 3 meses, pero hacía dos las cosas habían cambiado... El primer mes todo había sido hermoso y perfecto: era detallista, salíamos juntos a todos lados, me tocaba el piano, siempre estábamos juntos y felices... Pero después de el primer mes todo cambió... Se irritaba por cualquier cosa, era agresivo al igual que sus palabras... Intenté terminar con el y las cosas no acabaron bien... Tuvimos una pequeña pelea y tuve que decir que me habían asaltado al salir de la escuela. El prometió cambiar, pero no lo hizo... Ahora temo de él y es por eso que sigo con él. Se que todo es culpa de que se empezara a juntar con ese grupo de matones... Pero no puedo hacer mas que aguantar...

— Cariño te veo mas tarde, debo ir a clase. — Dijo él para después irse por donde había venido.

Yo solo suspiré y cuando terminé me fui a mi salón de clases. Al llegar me senté al fondo donde siempre me sentaba. Así estaba lejos de las burlas y de que los estúpidos me molestaran.

Las horas pasaban lentamente hasta que el último anunció el fin de las clases. Recogía mis cosas dispuesto a irme, cuando la maestra se acercó a mi con pequeño trozo de papel. «Takanori, debido a tu bajo rendimiento escolar del año pasado, me temo que deberás quedarte a tutorías con un alumno de un grado mayor, él te espera en el salón que está en el papel. Deben ponerse de acuerdo para los días que se quedaran. Necesitas subir tus notas.» Dicho eso se fue.

Bufé y caminé hasta el salón que estaba apuntado en el papel "3205" estaba en el mismo piso que el mío. Que suerte.

Entré al salón y ahí, en una silla, se encontraba él. "Mucho gusto, soy Yuu Shiroyama."

Me sentí estúpido, no lograba articular palabra alguna. Era demasiado. Joder, esas chicas tenían razón. Por su nombre y su físico lo descubrí, encajaba con la descripción de esta mañana. Él debía ser el "chico nuevo".

Supongo que en vista de que yo no hablaba él continuó.

— Tu debes ser Takanori, ¿cierto? — Me preguntó él con una cálida sonrisa.

— S-si. — Logré decir con mucho esfuerzo. «Joder, Takanori, controla tus hormonas», dijo una vocecita en mi cabeza.

— ¿Te parece si empiezas por contarme en que tienes problema? — Dijo el sacando una silla a su lado, indicando que me sentara en ella.

— Uhmm... ¿Matemáticas? Un poco en esa... — Dije sentándome a su lado.

El empezó a sacar unos cuadernos de su mochila.

— ¿Por qué todas las chicas hablan de ti? — Le solté de la nada.

— ¿Eh? — Me miró confundido.

— A ninguna le para la boca contigo. Todas hablan de él "chico nuevo"

— Bueno, no lo sabía. — Dijo acompañado de una risa.

— ¿Tienes novia? Unas dicen que si y otras que no.

— No, no tengo. — Me contestó mirándome con una sonrisa.

Sentí como mis mejillas se calentaban y supuse que me había sonrojado. — ¿Y por qué? Digo... Eres guapo y eso... No me mal entiendas... — Dije desviando la mirada.

El por su parte, rió y me revolvió los cabello. — Es bueno escucharlo. Pero no, no es lo mío.

Pasaron algunos minutos mientras me explicaba algunas cosas, teníamos alrededor de una hora y yo ya estaba mas que frustrado. Un ruido lo sacó de sus pensamientos mientras revisaba unos problemas que me había puesto. No había comido en todo el día desde la mañana y mi estomago empezaba a reclamarme.

— ¿Tienes hambre? — Preguntó desviando su mirada hacia mi.

— Un poco... — dije apenado.

— Bueno, ya hemos terminado, ¿quieres ir a comer a algún restaurante o cafetería?

— Eh... No... Debo irme a casa. — Dije levantándome rápido, pero sentí su mano alrededor de la mía.

— Al menos deja que te acompañe a tu casa, es tarde y podría pasarte algo.

— Eh... Bien... - Dije desviando mi rostro, de nuevo estaba sonrojado y no quería que me viese así.

Caminamos hasta mi casa y al llegar se paró frente a mi puerta, recargando su ante brazo en el marco de esta. «Mierda, Takanori, cálmate, no quieres arruinar tu posible amistad con ese chico.» pensé para mis adentros.

Se rió al ver que desviaba mi rostro evitando su mirada y me revolvió los cabellos y se fue despidiendose con un suave «Adiós pequeño, nos vemos mañana»

Joder... Tenía una sonrisa de estúpido y hacía ya 1 hora acostado boca arriba en mi cama. Solo tenía que esperar a las 7 am del día siguiente para encontrarse con él a la entrada...

¿Pero que estaba pensando? Apenas lo conocía hace un par de horas, solo era atracción física, si era demasiado guapo, pero no sabía realmente nada de él. Aún debía cuidarse de ese tipo.

I've Been Wating For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora