1•°

2.1K 98 20
                                    

El grupo de amigas se encontraban en su empresa, específicamente en la sala de ensayos. Algo importante para ellas se acercaba y eso las llenaba de nervios y felicidad, tendrían un comback y la primera presentación tal vez sería en Japon.

No había pasado mucho y los ensayos terminaron, cansadas y con ganas de un buen baño se sentaron en el suelo de la sala de ensayos y miraron a la chica que entró.

— Chicas, el CEO dice que vayan a su oficina cuando terminen de cambiarse.

Las cuatro se miraron tratando de responderse con la mirada el cual sería la razón del por qué las llamaban, pero ninguna sabia que pasaba.

— Esta bien, muchas gracias, ya vamos a su oficina.

Respondió Jennie a las palabras de la chica y después se fueron a una habitación de la empresa para poder cambiarse.

Cuando terminaron de cambiarse, salieron y comenzaron a caminar por los pasillos de la compañía, hablaron muy poco por lo nerviosas que estaban.

Jisoo estaba muy nerviosa y era la que estaba hasta atrás de las otras tres.

— ¿Que creen que quiera el CEO?

Hablo jisoo mirando a sus compañeras, jennie fue la primera en responder la pregunta de jisoo

— No lo se, espero y que sea algo bueno.

Después de que jennie hablara con un poco de nerviosismo, Rose hablo también, agarraba del brazo a Lisa, ya que no estaba casi hablando y estaba también un poco nerviosa.

— Yo también espero que sea algo bueno.

Cuando llegaron a la oficina del CEO,  jennie toco la puerta despacio y se escucho la voz masculina de aquel señor mayor que ellas, pero también ahí algo que lleno de curiosidad a las chicas.

Se escuchaban unos susurros de mas hombres, no sabían cuantos eran pero tampoco querían saberlo.

— Pasen.

Dijo aquella voz masculina, jennie abrió la puerta con la cabeza un poco baja, cuando subió la cabeza vio a siete chicos, unos mirándola y los otros no.

Las tres chicas que faltaban entraron después de ella, Lisa y Rose con una sonrisa amplia que se quito después de entrar ya que al parecer estaban bromeando un poco.

Rose estaba abrazada al brazo de Lisa y jisoo se puso al lado de jennie dejando a las menores detrás, jennie fue la primera al hablar igual que Lisa.

— Buenas tardes.

Dijeron las dos mientras hacían una pequeña reverencia y las otras dos hicieron lo mismo, el CEO las miro con una sonrisa y comenzó a hablar.

— Hola chicas, les tengo una noticia, ellos son el grupo de BTS y una de ustedes realizará una canción con uno de ellos.

Las chicas voltearon a ver a esos siete chicos e hicieron igual una pequeña reverencia en forma de saludo, los chicos de BTS hicieron lo mismo.

Rose se percató que algunos se le quedaban mirando, en especial uno que parece que era el mas pequeño y se preguntaba si seria el menor del grupo.

— ¿Y quienes serán los que cantaran la canción?

Dijo jisoo con algo de curiosidad mientras miraba al CEO.

El CEO río un poco mirando a uno de los chicos y le hizo una seña la cuál era para llamarlo y fuera con el, el chico fue a donde estaba el CEO con una sonrisa poniéndose a un lado de él.

Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora