Capítulo 5:
Pasaron un par horas y Samantha aparte de sola, estaba muy aburrida. Quería ir a casa, tenía que estudiar la lección de Mrs. Matheus; sino, probablemente terminaría llevándose el curso y eso sería indigno de Samantha Montgomery.
Busco a Keaton con la mirada y lo vio a lo lejos bebiendo con sus amigos. Se acerco a ellos en medio de los chiflidos y cumplidos de los muchachos.
- Keats - le dijo ella cogiéndolo del brazo
- ¿Sí? - le dijo él bebiendo
- Quiero ir a casa - lo soltó sin miedo, grave error.
- ¿Ya te quieres ir? ¿no ves que estoy ocupado?
- Por favor - le rogó
- Espera un poco más - dijo llevándose un cigarrillo a la boca para luego expulsar el humo.
- Por favor - volvió a pedir
- Joder Sam, enserio me estas enojando - dijo despacio para que nadie notará su tono de voz
- Tomaré un taxi para que no me lleves – él suspiro harto
- Esta bien sube al auto - giro hacia sus amigos – Ahora regreso. Llevaré a Sam a casa.
°°°°°°
- ¿Ya estas feliz? - dijo Keaton
- Lo siento, pero...
- Ya no digas nada - se acercó a ella para besarla, besarla apasionadamente.
La había visto con ese hermoso vestido y su lindo maquillaje; ella era tan sensual.
Comenzó a levantar su vestido poco a poco mientras tocaba sus piernas, el ambiente se ponía cada vez más caliente; con una de sus manos cogió su trasero para apretarlo fuerte; con tan solo verla hacia que su erección creciera en solo segundos, necesitaba follarla.
- Vamos a la parte de atrás - le dijo Keaton queriendo quitarle el vestido, pero, ella no lo dejo.
- No es el momento ni el lugar Keats- dijo Samantha
- Vamos nena, será divertido - dijo volviéndolo a intentar. Ella negó otra vez
- No tengo ganas
- ¡Mierda Sam! ¡Me tienes cansado con tus juegos!... - dijo enojado para incorporarse en su asiento
- Estábamos bien...
- ¿Bien? Contigo nada está bien - dijo hiriéndola con sus palabras fruto del alcohol - bájate del auto y vete antes de que te lo haga ahora mismo
- Adiós Keats - bajo del auto y este arranco a toda velocidad
Samantha camino hacia su casa, abrió la puerta. Todo estaba apagado, se dirigió a su habitación; se colocó el pijama y se lanzó a la cama con los libros de latín.
Pero no pudo concentrarse, la situación con Keaton la tenía mortificada
¿Como se había vuelto tan importante para ella?
Eran tan diferentes y él a veces la asustaba cuando se ponía posesivo y sobre todo agresivo; no sabía qué hacer, así que, prefirió no darle más vueltas. Trato de concentrarse nuevamente, pero, no lo logro, demasiado cansancio termino abatiéndola dejándola caer en un profundo sueño.
***
Keaton regreso a la fiesta enrabiado y con una gran erección; necesitaba follar ahora mismo, ya que, su novia no estaba dispuesta a complacerlo; la maldijo mil veces. Apenas entro encontró a Ally riendo con unos amigos suyos en la escalera. Lo calentó más verla con ese vestido tan pequeño. Diminuto diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Obsesivo y Agresivo
ФанфикLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba.