Tres meses antes
Temo
Todavía se me hacía un sueño qué Ari y yo seamos novios oficiales y que mi papá accpeto la relación.
Estoy contento qué mi papa pudo salvar el trabajó de Ari. Aunque Diana no estaba muy contenta y se qué ya no me trata igual cómo antes. Pero tampoco me puede tratar muy mal ya que Diana esta casada con el hermano de Julieta. Julieta está casada con Juan Roberto Pablo qué es primo de Ari.
Creo que esta es la primera vez que estoy contento que sea Lunes para poder ver a mi novio. Aunque en la escuela no pueda convivir con el no importa.
Llego a la escuela y buscó a mis amigos.
Jerry: Hola Temo. Ya nunca me hablaste de nuveo.
Temo: Estaba cansado.
Jerry: ¿Oye Temo quieres venir a mi casa después de la escuela?
Temo: No puedo Jerry.
Jerry: ¿Porque No? Yo te extraño y me gustaria pasar un tiempo contigo.
Temo: Jerry ya no podemos ser amigos con derecho.
Jerry: ¿Porque?
Temo: Es que ya no quiero y me gusta otra persona.
Jerry: Pero Temo nosotros siempre no la pasábamos bien rico.
Temo: Talvez si pero no siempre.
Jerry: ¡Hay no! Ya va empezar de nuevo de qué nunca te dejé ser el activo.
Temo: Ya no importa Jerry.
Diego: Hola Locas.
Temo: Hola Diego, ¿Cuando me va a decir de Guido?
Diego: ¿Vamos a cenar hoy y te cuento todo?
Temo: Si esta bien.
Yolo: Yo tambien quiero ir.
Diego: Esta bien fresa.
Jerry: ¿Y yo que?
Diego: Puedes venir pero no estés molestando a Temo.
Jerry: Si yo no lo molestó. Yo lo quiero.
Yolo: Chicos mejor nos vamos a clase.
Esa tarde
Ya me iba ir a mi casa cuando Ari me manda un texto.
Ari: Hermoso gatito. ¿Nos vemos en mi casa en 20 minutos?
Temo: Si Amor 😍😍😍
Fue para la salida de la escuela ya estaba mi chófer esperando. Me subí al carro y le dije al chófer qué me lleve a la casa de Ari.
Cuando llego a casa de Ari el todavia no llega. Toco la puerta y un chico me abre la puerta.
Chico: ¿ Que quieres?
Temo: Hola vengo a ver a Ari.
Chico: No esta.
Temo: Yo lo se pero me dijo que lo podía esperar en su casa.
Chico: Mira....
Linda: Hola Temo
Temo: Hola Linda.
Linda: Pasale mi primo no tarda. Temo el es mi novio Bruno. Bruno el es Temo novio de Ari.
Bruno: ¿ Ari ya anda de brinca cunas?
Linda: Bruno no dijas eso
Después de hablar unos minutos con ellos me voy al cuarto de Ari.
Me acuesto en su cama y me quedo dormido.
Ari
Estaba ansioso de llegar a mi casa para ver a mi gatito. Es tan hermoso mi niño.
Llego a casa y veo que está Bruno ahi. Lo saludo y me voy a mi cuarto.
Cuando entró al cuarto veo qué mi pequeño gatito esta dormido. Me acuesto a su lado y le empiezo a besar el cuello.
Después de unos momentos se despierta y lo beso. Nos damos unos buenos besos. Nos sentamos en la cama y él se sienta arriba de mí y me besa de nuevo.
Bajo mi mano y le acaricio su pierna. Veo que tiene una erección y le sonrio. Le desabrocha su pantalon y veo su erreción marcada en su boxer. Le bajo su pantalon un poco y sus boxers. Lo bajo de mis piernas.
Ajaro su pene en mis manos y muevo mi mano arriba y abajo lentamente.
Temo suelta un gemido. Lo veo y tiene sus ojos cerrados. Yo me meto la cabeza de su pene y lo empiezo a chupar. Poco a poco me lo meto su pene a mi boca hasta qué esta completamente a dentro.
Temo:... ar..ii ..necesito..dentro de mi..
Lo veo y le sonrio..
ESTÁS LEYENDO
Mr. Corcega
RomanceTemo se enamora de su maestro de historia. Ellos empiezan una relacion. Pero no sera facil ya que Jerry quiere a Temo. Jerry junto con James intentarán separarlos . Aris y Temo se da cuenta que su.s familias ya se conocian. Y sera qué le da dif...