I

28 2 0
                                    

Mi nombre es Park Jimin y lo más importante en mi vida es dibujar... dibujar y... bueno solo dibujar, pero cuando tenía 16 años lo más importante era el...

    2005

El Es Jeon Jungkook, vivimos en mismo edificio, así que vamos al colegio juntos todos los días.

-Jungkook, vamos al colegio juntos!! - estaba realmente emocionado.

-No- sin más monto su bicicleta y se fue.

Muy a menudo me invita a leer libros con el, nos ayudamos mutuamente y progresamos juntos.
Es muy amable conmigo y nunca se enoja, solo que camina tan rápido que no puedo alcanzarlo...

Cuando era joven parecía que siempre lo perseguía, pero no importa, por que sé que en el fondo el me estaba esperando.

-Bienvenidos al prestigioso colegio Shinwa, hoy estamos orgullosos de ustedes.-  Esta era la primera semena del inicio de clases y todos los días repetía la misma frase, estaba tan cansado de eso.
Estabamos limpiando el patio del colegio como inauguración del nuevo año lectivo ,Yo obviamente estaba cerca de Jungkook sin poder concentrarme en la limpiesa por estar al pendiente de el, cuando me di cuenta el empezó a alejarse más y más, por alguna razón creía que era por mi aunque no lo creo, empezé  a ir en su dirección disimulando un poco para que nadie me viera.

-ajamm- dije para poder llamar su atención, lo cual si funcionó por que su mirada se fijo en mi rápidamente.
- Jungkook estamos en al misma clase de este nuevo año, es el destino¿ No crees?.

Y el dijo fríamente:

- El Puntaje de ingreso es muy bajo este año.- que me quería decir ?

-Gracias cinco puntos menos, si no no hubiera podido pasar de año, soy muy afortunado.- y lo miraba como si el fuera quien me pone las estrellas en el cielo.
Mientras que el tenía su mirada en el piso para así poder limpiar bien.

-Ajamm, Jungkook- dije por segunda vez haciendo que  mirará y si me miró, me acerqué más a el dando pequeños pasos para decirle...

-Me gustas-  con una sonrisa de oreja a oreja.

-Tu a mi no- bajo su mirada y continuó con la labor de limpieza, dejándome a mi confundida, sin duda no era la respuesta que quería escuchar.
-bbuen-no, ya veré que hacer- y salí corriendo de aquella escena.

(...)

-¿Qué debo hacer?
Abrí el navegador en el vejestorio de mi computadora y me digne a buscar.

-¿Cómo lograr que los chicos se enamoren de mi?
Me salieron muchos resultados pero abrí el primero por pereza.

" Se bella Se inteligente "

Rápidamente me levante de mi escritorio corrí hacia mi mesa de cosméticos y agarré el espejo.
Empezé a ver mi reflejo.

-Mmm OK, mi rostro ovalado esta perfecto...
Mi corte esta bien...
Inteligencia? Bueno me falta un poco, solo un poco.

(...)

-Hoseok !!, Toma - dije tirando en su pupitre dos novelas que me presto hace unos días.
- No me gustan ese tipo de novelas- dije y me senté en mi asiento el cual se ubicaba enfrente del de Hoseok.

- Niño, tu y yo tenemos gustos muy diferentes!.
  -JIMIN- me dijo en un susurró.

- Dime?

- Te recomendaré otra.- Saco un libro de matemáticas pero adentro estaba el verdadero libro...

"SAQUEN SUS  TAREAS "

- Esto es una obra maestra.

-No! - giré de inmediato para que no me llegasen a regañar por el tonto de Hoseok.
La odiosa del salón" Lisa" empezó a recoger las tareas y empezó por mi.

-Le quite rápidamente la tarea a Hoseok y intenté responder lo más rápido posible, pero Lisa me interrumpió con su horrible voz.

-Park Jimin, siempre copiando las tareas, acaso no te da vergüenza?

No le preste atención y continúe con mi trabajo hasta que terminé.

- Estaba fácil,lo termine rápido.- y entregé el deber, la verdad solo dije porque Jungkook había llegado y no quería que piense que soy un tonto.
Me levanté y tome mi botella para ir a llenarla con agua caliente, ya que en estos días hacía mucho frío.

(...)

-Nancy, como te fue en el trabajo de literatura ???, la verdad yo no pude....
Jeon Jungkook estaba alado mío llenando su botella de agua, "Se bella se inteligente "pensé.

-Yo no pude... aguantarme las ganas de escribir el ensayo de literatura, escribí como unas mil palabras y su tema era el más fácil " Mar azul. - seguro captó la atención de Jungkook.

- Tu que crees Jungkook?

- El título del ensayo lo dijo la maestra  "imparcialidad" - después de decir esto se fue.
Acaso no podía hace algo bien ??? Otra vez quede mal enfrente de Jungkook. Miré a Nancy e dijo ...

-Acaso no sabias??

Y Si sabía que la había cagado frente a Jungkook

...


Este fanfic esta dedicado a su dorama respectivo (mi fav) 💖 versión kookmin💖
Espero les guste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖A love so Beatiful⚠version Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora