Error

9.9K 524 445
                                    

Hacía ya 1 mes que Tony y Steve llegarón juntos a la torre avengers, los demás del equipo mirarón incredulos la escena de estos dos entrando junto con Peter a la salá como si nunca hubiese pasado nada, hasta que Natasha hablo.

-¿Se reconciliarón?

Pregunto cierta pelirroja esperanzada

-Algo así

Dijo un Tony en tono amargo, esto no pasó desapercibido por Steve quien agacho su cabeza dolido, realmente tendría que trabajar muy duro para recuperar a Tony.

Desde ese día nadie volvió a preguntarles nada ya que supusieron con la mirada del Capitán que solo lo estaban intentado por Peter.

La tención entre Steve y Tony fue disminuyendo conforme pasaban los días, pero eso no quitaba el hecho de que Tony aún se sintiera incomodo estando a solas con el Capitán, el primer día Tony había decidido que el y Steve dormirian en habitaciónes  separadas y así fue durante 3 días hasta que Peter lo notó y comenzo a llorar por que en las noches el quería acostarse en la cama de sus papás como antes, para suerte del rubio Tony decidió volver a dormir junto con el, no sin antes el moreno haberle dejado claro que solo era por Peter.

-¡Papi, papi!

-Si mi niño

Tony y Peter estaban en la estanciá de la torre junto con Steve y Clint, los tres adultos hablaban animadamente sobre la pelicula que acababán de ver mientras que Peter jugaba sentado enfrente de ellos.

-¿Cuando volveremos a ver a Stephen?

La cara de Tony parecia un tomate ahora, esto no pasó desapercibido por Steve y Clint quien lo miraban ansiosos por su respuesta, enscerio que Tony quería que la tierra se lo tragara en esos momento, como le diría a Peter que ya no lo volverian a ver.

-Mmm Peter el..

-¿Quien es el Tony?

Pregunto un rubio serio

-Una persona de Varenna

-¿Lo volveremos a ver papi?

-No lo creo hijo

Dijo el castaño viendo a su aún esposo. Tony salió disparado de ahí, jamás se acordo de Stephen, el tipo le había caido muy bien, era una lastima que no iba a volver a verlo.

Tony llevaba rato trabajando en su taller estaba tan consentrado que no se dio cuenta cuando cierta persona entro a su laboratorio.

-¿Tony?

Era Steve.

¿Ahora que quería?, se preguntaba el moreno.

-Steve

-¿Tú...  te acostaste con Stephen?, ¿Verdad?

El castaño pudo escuchar el tonó de dolor y resignación en la voz del rubio, eso conmovio un poco al menor, le dio un poco de lastima Steve y aunque quisiera hacerlo sufrir diciendole que si se acosto con Stephen la verdad era que no.

-No Steve. Yo no tuve sexo con Stephen.

Creyó escuchar un pequeño sollozo por parte de Steve, el castaño creyendo que este estaba llorando dejo de hacer lo que estaba haciendo y volteó a verlo.
En definitiva, el rubio si estaba llorando, esto desconserto tanto a Tony que no pudo recistirse a darle un abrazo al mayor provocando que este solo comenzara a sacar más lagrimas.

-Tony.. ya no soporto estar distansiados, te amo demasiado, yo jamás quise lastimarte, por favor, por favor Tony te quiero devuelta, te amo tanto.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora