No tengo tiempo de pensar en que hemos ganado, porque veo como David vuelve a la normalidad al lado del banquillo del entrenador, a lo que dirige su brazo hacia mi. Y sin pensármelo dos veces me acerco a el casi corriendo y con el corazón en un puño.
Cuando llego delante de el, posa su mano en mi cabeza, acariciando mi pelo despeinado y sonriéndome de forma cuadrada ¿Porqué se que esto es una despedida? -Me ha encantado verte ahora de adolescente, eres una gran muchacha Carina, sigue así. Ya no eres esa niña pequeña que necesitaba de mi, puedes cuidarte sola sin la ayuda de nadie.
Siento mis ojos aguarse un poco, no quiero, no quiero que se vaya -Anda no pongas esa cara- Vuelve hablar, y creo que sin querer estaba haciendo una mueca -Al menos me reconforta saber que antes de morir he podido conocerte ya de más mayor para poder ver la gran persona en la que te has convertido y que he podido ayudar a conseguir algo bueno. Sigue así.
-No quiero que te vayas -Musito con la voz algo entrecortada y no se si es por el cansancio o por el nudo que se me ha formado en la garganta- Pero se que debes volver a tu época, así que no haré un drama -Niego con la cabeza y cierro los ojos por un tiempo- Te quiero mucho David.
-Me siento orgulloso de ti niña -Son las ultimas palabras que dice antes de desaparecer ante mis ojos los cuales siento humedecerse un poco. Pero antes de que pueda ponerme a llorar quito el agua de mis ojos co el brazo. Te echaré de menos David, mucho.
Al menos he podido disfruta de su compañía un rato más. Sonrío con nostalgia recordando como pasábamos el tiempo cuando era pequeña. David has sido una pieza clave para convertirme en la persona que soy ahora, gracias.
Siento unos brazos atléticos en mi cintura, haciéndome girar para encarar a la persona en cuestión -¿Que haces aquí lamentándote? Hemos ganado, anda ven no te hagas derrogar -Dice Víctor sonriéndome como si fuera la cosa más natural del mundo enseñándome sus hoyuelos. Amo su sonrisa ¿Lo digo mucho verdad? Este besa castamente mis labios sin quitar las sonrisas de nuestros labios.
Esto se siente muy bien.
Nos separamos en el instante en que escuchamos a Riccardo chillar -¡Ya vosotros dos dejad de besaros y venid aquí! -Me separo de Víctor riendo a carcajadas mientras me sonrojó levemente y mi corazón late con calor. Pero ahora que lo pienso bien Riccardo es el último que puede quejarse porque el y Gabi son aún peor, y pensar que me lie con el para ayudarle a saber lo que sentía realmente. Hemos pasado muchas cosas todos juntos.
-¡Espera! -Ahora es el turno de Arion para gritar mientras nos acercamos a ellos e intento apaciguar mis carcajadas de morsa retrasada -¿Que? ¿Estáis juntos?
-¡¿No lo sabias?! -Le grita Jp impactado, y soy incapaz de prestarle atención a otra cosa que no sea a estos chalados gritando a todo pulmón mientras hacen expresiones y gestos extraños.
-¡Claro que no! -Pone sus manos en la cabeza negando y mirándonos fulminantemente como si fuera a darnos miedo o algo, al contrario provoca que casi todo el equipo empieza a reír a carcajadas.
-Pero si estaba cantado -Dice Jade llegando al lado de Roma apoyándose en su hombro mientras Sky y Rosie nos sonríen a todos con las mejillas sonrojadas.
Una sensación de calidez se me instala en el pecho, y no parece que vaya a desaparecer por ahora.
-¡Víctor! -Le grita Arion acercándose a nosotros corriendo sin dejar de mirarnos -¡¿Porque no me lo dijiste?!
-No si, ahora el culpable de que seas un atolondrado seré yo -Chasquea la lengua negando con la cabeza el chico a mi lado y suelto una pequeña risilla.
[...]
-Que cara se te ha quedado, anda sonríe un poco -Musita Sky, terminando de alisar mi pelo, que según ella brilla con un color especial. Que ya me dirás tu que color especial tiene un tiente. Pero bueno- Seguro que nos lo pasaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...