| Capítulo 42 parte 2 |

1.2K 78 1
                                    

Narra T/N

Al llegar al departamento Yeong fue en busca de su querido tío o mas bien su hermano mayor.

Yeong: !Hyung¡ !Ya llegamos a casa¡ -correa a buscar a Tae- !Hyung traigo dulces y son de diferentes tipos¡

T/N: Tae ya llegamos -dije mientras dejaba mi bolso en la mesa-

Jungkook: Amor...

T/N: Que?

Jungkook: No has pensado en que ya debemos de darle a Yeong un hermanito o hermanita? -sonríe-

T/N: Si...si lo he pensado...

Jungkook: Entonces?

T/N: Entonces que?

Jungkook: Le damos a un hermanito? -Sonríe y se acerca a mi con una mirada coqueta-

T/N: -lo sujeto de la camisa y lo atraigo mas a mi- Bueno...Creo que s...

Yeong: !Mamá¡ -grita mientras regresaba con nosotros-

T/N: Hijo que pasó?

Yeong: Mamá...Hyung no está en la habitación, ni en el baño, no está mi Hyung...

Jungkook: Como que no está?...Maldición -susurra, pero alcance a escucharlo-

T/N: Vamos a buscar a Tae...

Jungkook: Pero en donde se habrá metido...

T/N: No lo se Jungkook, pero si le pasa algo...Y-yoo -estaba empezando a llorar-

Jungkook: Tranquila -me cubre con sus brazos- El no se atrevería hacerse daño...no creo que sea tan estúpido...

T/N: Jungkook... -dije mientras le golpe el pecho-

Jungkook: Ya...eso dolió...

T/N: Deja de decir estupideces y busquemos a TaeTae... -dije mientras me secaba la lágrimas y me soltaba de Jungkook- Yeong -lo mire y el me miro- Ve y llama a tus tios y diles si Tae esta con uno de ellos y quédate acá si es que Tae regresa, tu papá y yo vamos a buscar a tu tío...

Yeong: Okay mamá... -dice para luego salir corriendo a buscar el celular y llamar a los demás chicos-

T/N: -Miro a Jungkook- Vamos...Busquemos a Tae por los pasillos, quizas este rondeando por ahí...

Jungkook: Okay vamos...

Ambos salimos corriendo a buscar a Tae.

Buscamos por todos los pasillos del edificio, Jungkook bajaba, yo subía, el subía, yo bajaba, pero no encontrábamos a Tae por ningún lado...

Jungkook: -Corre hacía mi, muy agitado- No lo veo por ningún lado T/N...

T/N: TaeTae en donde te has metido...Grita aunque sea...

Y como si fuera poco, escuchamos a alguien gritar a alguien en la azotea...mire a Jungkook y el me miro y rápidamente fuimos subiendo las escaleras...

Estábamos muy agitados ambos, pero yo no me iba a rendir. No permitiría que a TaeTae le pasara algo.

Cuando era el último escalón me resbale y sin querer me torci el tobillo, Jungkook se detuvo y fue en busca por mi, se lo iba a impedir pero me tomó entre sus brazos y empezó a subir escalón por escalón, mientras me sujetaba.

Estado ya en la puerta de la azotea, yo lo abrí con ayuda de Jungkook, jalamos hacia adelante y sí...Ahí estaba TaeTae, mirando el cielo. Se veía felíz, hace tiempo que no lo había visto tan felíz.

De repente el volteó y nos miró, vi que sus ojos estaban hinchados y algo rojizos, había llorado.

Me vio que Jungkook me tenía cargada, así que el vino hacía nosotros y me ayudó, junto a Jungkook a sentarme en la banca.

Tae: ¿Que te pasó?...¿Por que están aquí? Pensé que se iban a tardar...

Dijo sumamente tranquilo, como si nada hubiese pasado.

T/N: TaeTae, pensé que te había pasado algo. !POR QUE NO ESTABAS DB TU HABITACIÓN¡ !NO VES QUE ME PREOCUPASTE¡

Tae: Lo siento, pero acaso no puedo ahora salir a tomar aire?

T/N: No...bueno si...si puedes, pero al menos debiste dejar una nota, o mas bien llamarme...Crees que no me preocupo por ti?

Tae: Si, si se que te preocupas por mí...pero también debes de saber que no soy un niño, soy una adulto ya...

T/N: Para mi siempre seras un niño...Siempre TaeTae... -Baje mi cabeza y una lágrima salió y empezó a caer por mi mejilla- No sabes cuanto me preocupé...Yeong también lo estaba...

Jungkook: Oye...Yo también estaba preocupado por este estúpido...

Tae: Estúpido tú -lo apunta- Idiota...

Jungkook: Uhhh...Por fín regreso el Tae que conocí hace tiempo...

Tae: Oye idiota, yo nunca me he ido, no ves todos los días acaso.

Jungkook: -Sonríe- Si, si te veo todos los DÍAS...

La última palabra lo dijo con muy mala gana que Tae se acercó y le pegó...

Jungkook: Oye...Por que me pegas?

Tae: Por que quiero...Además soy mayor que tu, así que debes de respetarme -dice serio-

Jungkook: Puedes ser mayor, pero soy mas maduro que tú...

Tae: Claro que no...

Jungkook: Claro que si...

Tae: Que no...

Jungkook: Que sí...

Me daba tanta risa verlos a ambos pelearse...al fin el Tae que antes que conocía, volvió...

Jungkook: Te dije que sii idiota...

Tae: A quien llamas idiota, idiota...

Jungkook: A ti idiota...

Era realmente gracioso, nunca pararía de ver esto...Nunca...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora