Casi Pelea Física

4.7K 241 77
                                    


Natalia estaba en su pisito de malasaña componiendo otra de sus canciones cortavenas aunque esta tenía un final feliz. De repente escuchó una risa muy alta y muy loca. Sonaba cerca como si estuviera en su piso. Se acerco a la mirillade la puerta de la entrada, y allí estaba Albi con una chica de melena castaña, unos pendientes azules, una chaqueta de cuero, pantalones negros y unas botas.

 La extraña, que tenía pinta de ser Julia, le decía a Alba que si quería quedar algún día después del curro para tomar unas puntillitas o ir al gimnasio.

La chica se inclinó de tal manera que parecía que iba a besar a su rubia. Así que Natalia ni corta ni perezosa abrió la puerta provocando que Alba cayera en sus brazos.

Hola baby - dijo la morena mientras abrazaba por detrás a su rubia y le daba un beso en la comisura de sus labios.

Ay hola nena, que susto. ¿Cómo sabias que estábamos en la puerta? o ¿justo salias?- respodió la más bajita.

- Pues he oído una risa de loca y he salido a ver si se había escapado alguien del manicomio o había un fantasma del hospital del torax, que suele pasar.

Al momento Julia empezó a reírse mientras agitaba las manos y decía: ¡Qué de cosas pasan en Malasaña!" 

Tras calmarse un poco la morena agarró la mano de la alta y la estrechó mientras la acariciaba. - Hola, soy Julia Pozuelo. A veces cuido pájaros y me he acostumbrado a reírme así porque a ellos les gusta. Encantada. ¡Qué bonito tatuaje! ¿Qué significa?

- Es privado.- contestó seca Natalia.

- Ay perdona chica es que soy muy curiosa. Justo le iba a preguntar a la Alba a ver que significaba la N que lleva colgada al cuello. A ver si era N de Numancia ¿Sabes?

- Es N de Natalia.- dijo de nuevo con un tono seco la alta. - Y yo soy Natalia.

Alba asistía a esta conversación con una sonrisa en la cara, como si atendiese a un partido de tenis. 

- Qué bonito que lleve a su amiga al cuello. - dijo Julia a ver si alguien picaba y descubría si Alba estaba soltera o no, aunque era obvio que sí son.

- Es mi prometida- contestó de nuevo seca la más alta.

- Ah ya veo este amor no se toca ¿No? Bueno ya me invitaréis a la despedida de soltera.

- Sí, Julia. Cuenta con ello - contestó Alba - Bueno ya nos vemos mañana ¿vale? - le dio un abrazo a la motera y se despidió.

Julia intentó abrazar a la más alta pero esta soltó: Hasta luego maricarmen y cerró la puerta tras de sí.

Se podía oír como Julia se reía detrás de la puerta mientras decía: Ay como me recuerda a Puti.

Una vez dentro Natalia abrazó a Alba y le empezó a dar besitos por toda la cara.

-Ay Nat, ¿Qué pasa estás celosa de Julia?

- No, solo que te he echado de menos. este pisito sin ti es muy triste. Quizás deberíamos adoptar una gata.

- Yo soy tu gatita, tu gatita.. empezó a cantar Alba que no pudo evitarlo. Mientras se reía de su propia ocurrencia,  Natalia aprovechó para contarle las novedades.

- Albi tenemos que hacer una sesión de fotos.

- ¿Y eso? ¿Y por qué le has contado lo de nuestra boda a Julia? Tampoco hacía falta.

- Lo siento Alba si te he fastidiado que te meta el cuello la morena esa por un polvo pero no quiero que me pongas los cuernos antes de la boda, que sino la gente no se lo va a creer y adiós regalos. De eso justo te tenía que hablar: dice María que nos pasa direcciones de gente famosa pero que necesitamos fotos creíbles de nosotras dos para las invitaciones.

- ¿También se lo has contado a María? Estoy empezando a pensar que presumes de prometida. - en realidad Alba estaba super contenta de que lo contara con orgullo - Pero Nat contratar a un fotógrafo o fotógrafa cuesta mucho dinero... y si total, no vamos ni a celebrar la boda, solo fingir que estamos prometidas... 

- ¡¿Cómo no voy a presumir de que me voy a casar aunque sea no realmente con Alba Reche de Elche la más guapa de España? Justo he hablado con mi manager África y me ha dicho que podemos colar las fotos de nuestra boda como fotos para una revista.  Así me ayudas en mi trabajo como modelo y en vez de pagar por las fotos, nos pagan por sacarnos fotos. 

- Mmm Vale pero que la sesión sea un viernes por la noche o así que me pilla mejor.

- Hecho, baby. - y como no, la morena aprovechó para abrazar de nuevo a la más bajita.

- Naaat ¿has visto mi móvil?. Es que hace ya dos días que no lo encuentro. - dijo Alba mientras estaba apretujada contra el pecho de la alta.

- Está encima de la mesilla de noche de nuestro cuarto. Por cierto, Marta necesita venirse unos días a este piso. ¿No te importa, no?

Alba no muy atenta a lo que contestaba porque aún tenía en bucle lo de que el cuarto de Natalia era el cuarto de las dos, contestó que sin problema. No sabía a lo que había accedido.

Como tampoco sabía que Natalia le había cambiado la foto del fondo de su móvil por una de ellas dos dormidas. Bueno ella dormida casi cayendose la baba y Nat poniendo caretos. La iba a coger y la iba a matar.

- ¡Naaaaat capullaaa te voy a mataar!-

Es un capítulo más corto, ya lo siento. Gracias por todas las estrellitas, siempre me motivan a la hora de escribir. Cualquier comentario es bienvenido :D

Casi Casadas - Albalia - Natalba - OT 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora