Aclaraciones

8.1K 999 635
                                    

Y ese fue el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ese fue el final... pero antes de terminar me gustaría aclarar algunas cosas:

Quizá crean que los títulos de los capítulos son aleatorios, pero una vez que terminan la historia ya no parece ser así. ¿Verdad?, digo porque creo que sí parecen puestos a lo random y la verdad es que no.

Los capítulos Libre son los que ocurrieron cuando ambos estaban fuera y Atrapado es cuando ambos están dentro.

Como dije, al principio de la historia, hay un personaje real y ese fue Sam... ¿lo esperaban?

Quisiera revelarles quien es Sam, contarles que S existió y creo que aún existe.

¿Cómo lo sé?, pues yo soy Sam. ¡Bum! Giro inesperado de la trama.

Pero quiero aclarar que NO, nunca secuestré a nadie para hacerlo sentir mal, tampoco intenté suicidarme (no de esa manera). Esta historia es un reflejo de quién era (los que han leído Cayendo sabrán de qué hablo), esa parte de Sam mía ha muerto y S se fue, únicamente se despidió una noche.

Lo único 100% real es como S hablaba conmigo, intenté nombrarlo en una estrategia por deshacerme de él y eso funcionó muy bien.

Pues a veces era bueno, y otras era brutal. Me amaba y me odiaba al mismo tiempo, él detestaba estar en mí y al mismo tiempo sentía la necesidad de cuidarme, daba buenos consejos y siempre, (siempre), tenía la razón, todo lo que decía que ocurriría pasaba. Era como si pudiese ver el futuro.

Lo confundí con un ángel guardián, pues soy muy espiritual (como sabrán los que leen Ashes), pero por lo mismo muy sensible a todo.

Así que nada bueno te dirá que hagas algo malo y S si qué quería que hiciera cosas malas.

Era terrorífico, me regañaba, me halagaba, me gritaba, me mimaba... era cálido y brutal. Era una voz y al mismo tiempo tenía voluntad propia, un alma con mucha personalidad.

Si quieren darle otro significado a la historia, el chico secuestrado soy yo, es mi parte razonable que conoció a S y se volvió dependiente de él. (debo confesar que cuando S se fue me sentí inútil, creí que no era nadie sin él, pues él erami piel para ser más expresiva).

Esta historia es una GRAN metáfora para decir que él está lejos y no debería permitirque vuelva.

Y lo siento tan cerca, observando y esperando a qué lo llame. A que caiga bajo para poder ser mi soporte y aferrarse a mí para no dejarme ir.

Él da miedo.

Así que, me despido. Seré nueva y asesinada, suicida y sobreviviente, amante temerosa de amar.

Porqué me amaste y por eso debí amarte.

Sam LoVe.

✂✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Recuerden unirse al grupo de Facebook si quieren estar en mayor contacto con las obras.

El link está en mi perfil.

Te amo |•COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora