Nico??

4.4K 201 82
                                    

Will Solace no solía hacer este tipo de cosas. No era de los que iban a bares, convencian a alguien y se los llevaban para pasar una noche llena de acción.

No. El no era así.

Pero aún así, ahí se encontraba. En la casa de un total desconocido. Desnudo. Y con un dolor de cabeza terrible.

Busco achinando los ojos sus anteojos pero no estaban por ninguna parte.

Lo primero que Will pensó fue; donde demonios estoy? Y luego recordo todo o bueno una mini parte.

Will había decidido que estaba cansado de todo el trabajo de la universidad y que necesitaba ir a algun lugar a despejar la mente. Y ese lugar fue un bar no muy lejos de su apartamento.

Estaba dispuesto a pasar un buen rato y olvidar la maldita universidad. Así que tomo y tomo hasta que casi no recordaba nada.

Por eso cuando desperto en una cama desconocida junto a una cabellera negra desconocida, dio un grito y calló al suelo llevandose consigo la fina sábana que lo cubría a el y el desconocido.

El desconocido de cabellera negra se removio en la cama y se sentó observando a Will.

-Will? Que haces en el suelo?
-Nico?!?! Tu...yo..nosotros...?
-Estas bien?
-Es que...ESTAS DESNUDO!!!

Will se había vuelto completamente rojo de la vergüenza. Frente a el. Sentado en la cama estaba nada más ni nada menos que Nico Di Angelo. Su mejor amigo.

Will conoció a Nico en la universidad y rápidamente se hicieron buenos amigos. Claramente Will tenía un super crush en su amigo, pero jamás pensó que llegaría a esto con el. Y nisiquiera lo recordaba.

Nico lo miro unos segundos y levanto una ceja.

-Tu también lo estas. Pero es normal cuando tienes sexo con alguien.

Sus palabras solo hicieron que Will se pusiera aún más rojo.

-Pero es que nosotros..somos amigos...yo.. no te doy asco?

-Porque? Te has visto en un espejo Solace? Creeme. Puede que haya estado algo borracho anoche pero solo me acuesto con alguien si de verdad lo quiero.

-Tu me quieres?-Pregunto Will en susurro a lo que Nico asintió para acto seguido levantarse (dejando a la vista su intimidad) y acercarse a Will. Le dio un casto beso y se dirigió a lo que Will asumió era el cuarto de baño.

-No vienes Will? -Nico lo esperaba con una sonrisa en los labios, Will se levanto y entro al baño con el cerrando la puerta con una sonrisa en los labios.

----

Que escribí?

Ni yo sé.

Solo sé que odio la matemática.

Chaitooo

-Campanna.

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora