True Love II

13 0 0
                                    

—Yo conduzco señoritas; dije alzando las llaves de mi auto —Tú irás atrás Jake.

—Qué?,Yo siempre voy adelante...

—Jake, Shawn es el invitado; mirando a Jake.

—Y yo que soy ? 

—Mi bellísimo compañero de clases desde hoy; tomando su cara con mis manos

—Mmm creo que subiré ahora; dijo Shawn entrando rápidamente a el auto.

Jake y yo nos miramos y soltamos una pequeña risa , comenzaba a acostumbrarme a la compañía de Jake.
Y creo que el también gustaba de mi compañía.

—Alex, no hay nada que quieras decir ? ; Dijo Jake alzando una ceja.

—No Jake,no hay nada que quiera decir; dije mirándolo por el retrovisor.

—Pues yo sí tengo algo que decir ... Y es que ; tomo aire antes de seguir con la oración .

—Sí, lo sé,Bruck me engañaba; respondió Shawn sin expresión facial alguna.

Jake y yo nos miramos, supongo que Shawn sabía la zorra que tenía por novia pero porque nunca termino con ella ?

—No tienes que hablar de eso sí no te sientes cómodo Shawn; dije tocando su hombro mientras yo seguía conduciendo.

—Lo sé Alex, lo sé.

Recordé aquel momento cuando supe de los orígenes de Shawn , su padre los abandono por una causa desconocida.
Su madre se volvió adicta a el crack poco tiempo después de que su padre se marchara.
Él y su madre vivían en una pequeña choza fuera de la cuidad , ella murió de una sobredosis .Después de algunos días encontraron el cadáver en descomposición de su madre y a el pequeño Shawn aterrado.

—Bien, esto es la universidad de Oslo; apuntando a el gran edificio.

—Olvidas que vengo de el Edén Alex; dijo Jake saliendo de el auto.

—Acaso eres un Ángel?; Dijo Shawn riendo, saliendo de el auto .

—Asì es,y un demonio bajo las sábanas; guiñando el ojo mirando hacia mi.

—Tranquilo Jake deja algo para las chicas; dije riendo.

Entramos a el instituto, podía notar las miradas sobre nosotros, realmente me gustaba ser el centro de atención, después de todo el escándalo en el Grill ,sabía que harían toda clase de preguntas como ¿Dónde está Bruck? ¿Quiénes son ellos? ¿Porqué saliste así de el Grill?.

Un Ángel Sin Alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora