II

422 54 10
                                    

JISOO POV

-yo!- dijimos en sincronía con Rosé.

Todo empezó bien tomamos un poco, pero cuando ya estábamos un poco más prendidas empezamos a hacer preguntas un poco picantes.

- Chaeyoungi...-dijo Lisa.

-no... me... llames...asi- sentí miedo al ver a Rosé de esa manera, así que preferí no decir nada.

-okay, okay...ya diste tú primer beso?

-si... pero fueron picos, no los considero como mí primer beso, así que no, no lo di.

Bien! Punto para Jisoo!

-awww que ternurita...-dijo Jennie.

- por lo menos no tiene sexo diez veces por día como ustedes...-dije en voz baja.

-¡Cállate!

-...no esperaba eso...-dijo Chae con cara de perturbada, lo que causo que todas empecemos a reír.

-okay, que tal si empezamos con retos?

-yo empiezo! Reto a Jisoo a estar diez minutos encerrada con las luces apagadas..junto a.... Rosé.

-¡¿Que?!

-vamooos, no es para tanto!- grito Lisa.

-Okay...solo diez minutos, ni más ni menos!- dije ofendida.

Entramos a la habitación y pude notar como Rosé tomaba mi mano, lo que hizo que me sonrojara a un nivel extremo. Está bien Jisoo, solo tomo tu mano porque tiene miedo... No entres en pánico....okay, si estaba en pánico.

-Tengo miedo Jisoo.

- está bi....¿¡Que fue eso!?

-Unnie... estoy asustada...- dijo para luego apegarse más a mi.

Pasaron los diez minutos y las chicas entraron para avisarnos que ya podíamos salir.
.
.
.
.
.
Tomamos un rato más y claramente las tres estábamos ebrias. Lisa y Jennie se fueron a dormir.... bueno, en realidad a tener sexo...
Fue un poco incómodo, ya que estábamos charlando con Chae y se empezaron a escuchar gemidos.

-Chae...
-s-si?
-Quédate a dormir, estás muy ebria, tengo miedo de que algo te pueda suceder...
- está bien... puedo dormir contigo?

Okay... En este momento tengo ganas de rodar por el suelo, voy a dormir con Park Chaeyoung!

-s-si claro, no hay problema.

Me fui a poner mi pijama y cuando volví Rosé estaba acostada en ropa interior, okay definitivamente voy a
Desmayarme.

Me acosté juntó a ella tratando de hacer el menor ruido posible.

Pasas un par de minutos y sentí como los brazos de Rosé me rodeaban.

-Ro-Rosé...
-si?
-¿que haces?
-mírame.

Cuando voltee a verla.... me beso.


Im your Hope, you are my Hope, im J-hope!
Ahre k decía, bueno espero que les allá gustado, no se olviden de votar y compartir, sin más decir se despide valeee☕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si, si es contigo [CHAESOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora