Justo a las cinco con veinte minutos de la tarde sentí un frio recorrer mi espalda baja. Había erizado cada poro de mi piel. Los tubos de acero del banco del parque se hacian incomodos , pero era el unico lugar donde el bullicio general no molestaba y la luz del sol callendo se filtraba por los techos de las cass vecinas. ¡Hermoso! Pensé mientras miraba como poco a poco descendia, el ya no tan caluroso astro, perdiendose entre los arboles. Mientras escuchaba mi playlist favorita, cargada de instrumentales epicos de los que te dejan con ganas de hacer algo grande en en la vida, me preguntaba si lo volvería a ver.
Fue solo un segundo. Estaba arreglandome la coleta cuando senti esa mirada una vez más, era la cuarta esta semana. Como cada vez, deje de respirar y las manos me sudaban sin control, sentia el pecho apretarse y mientras subia y bajaba a una velocidad que me hacía creer que todos se darían cuenta de que lo estaba esperando pasar. Me rozó in logero aire calido por los dedos y mi brazo se alsó unos centimetros. Descaradamente me tocó al pasar en una de sus motos que tambien conozco y se reía sin disimular. Un beso rápido, como quien sabe que todo esta dicho y arreglado, bastó para que perdiera el habla y todo el camino de regreso lo pasé imaginando que me volvía a abrazar como antes, a tocarme hasta remover en mi cosas que ni sabía que tenían movimiento, a hacerme el amor hasta el otro día.
Hace casi media hora que salí de la casa con la débil excusa de arreglarme las cejas, solo para intertar verte aunque sea a su lado. Pero estoy en un banco frio y duro, en la zona más triste del parque donde se encuentra esa horrible iglesia, imaginando cosas que nunca pasaron. Cuanto hubiera dado solo por ver que volteabas a mirarme cuando me pasaste de largo a cincuenta kilometros por hora.
😊😊😊😊hola, estoy muy feliz por este capitulo es una historia que me gusta mucho.
Vamos a hacer un pequeño concurso envien a mi IM @laura98mhr, propuestas de portadas, depende a la cantidad subire un capitulo nuevo antes del martes. Si lo comparten con la mayor cantidad de personas puedo publicar doble antes de la fecha😍 Los amo.enciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Expediente L.A
Teen FictionAlicia Harper no puede olvidar al hombre que innumerables veces la hizo sufrir y ahora no puede controlar sus impulsos de buscarle siempre. Luka Torstanov, un fanático de las motocicletas y el deporte vive ajeno de los sentimientos de Alicia. ¿Como...