Desafío

57 8 5
                                    




—Tanto tiempo sin verte...—Escuchó un suspiro por parte del rubio, notando su voz un tanto cansada.

Ver a su ex novio en aquel evento no parecía algo que ocurría cada día pero era de suponer, vivían en la misma ciudad por lo que era más que claro que algún día llegarían a cruzarse. No esperaba que fuese tan pronto.

Su respiración se agitó un poco, no sabía cómo formular alguna respuesta, su cerebro apenas reaccionaba. Aún así mantuvo la compostura para responder algo semi coherente y continuó.

—Si. Yo seguí mi vocación y estoy estudiando algo relacionado a la música—Contestó Sungwoon, sabiendo que habían perdido contacto en sus inicios en la universidad.

—Es bueno saberlo, siempre te gustó cantar más que bailar—Añadió Taehyun en un tono nostálgico.

Los aplausos del lugar llenaron el  incómodo silencio que ambos habían creado. Sin más, el chico rubio dejó un papel en su mano antes de irse tras su pequeño hermano, dejándo que él quedara allí, en medio de una multitud de estudiantes de secundaria, sin palabras y con su corazón confundido.

Jisung se le acercó, con un ceño fruncido, quitándole repentinamente aquel papel que TaeHyun le había dado, rompiéndolo en muchos trozos.

—¡HEY! Ese era mi papel—SungWoon miró los números casi ilegibles en el suelo, siendo pisado por más de un estudiante.

—No dejaré que caigas en sus redes de nuevo. Él te hizo daño, ¡Entiéndelo Ha SungWoon!—Jisung elevó su voz por primera vez en mucho tiempo. Se enojó.

SeungWoo llegó con Kang Daniel de la mano, quien sostenía el trofeo del primer lugar. Se había perdido la premiación de ese absurdo concurso de baile y ni supo por hablar con su ex novio. Jaehwan se quedó a su lado, mirando todo lo que pudiese distraerlo de la confirmada pareja hace unos días atrás.

La cosa era simple. El show había terminado, el grupo de sus amigos Daniel y Jaehwan ganó la competencia y se habían acercado a ellos, pero aquel chico de mirada sería y fría seguía con esa actitud incluso después de haber ganado el primer lugar. ¿Qué más quería ese chico?. Muy lindo, y todo pero sus miradas de muerte lo estaba cansando. Park WooJin había cambiado.

SungWoon no se iba a dejar intimidar por ese chiquillo. Sí antes lo encontraba sexy y lindo, ya había cambiado de opinión.

Daniel y SeongWoo estaban hablando sobre quién sabe qué, siendo que todos se habían movido hacia la salida de la escuela. Jaehwan comenzó a entablar conversación con Jisung y HyunBin quien se había unido a la conversación, después de todo el mundo era realmente pequeño y Jaehwan su pequeño amigo ahora estaba con los grandes, un gran logro. Por último, WooJin estaba de pie, cruzado de brazos,  observándolo de arriba a abajo como inspeccionando su ser, resopló molesto. Suficiente.

—Podrías dejar de mirarme así por favor. ¿Te hice algo malo?—Preguntó SungWoon, frunciendo su ceño, ya estaba molesto.

El menor de todos ellos ni siquiera se inmutó, soltó una sutil carcajada, haciendo una mueca y luego pasó de él, ignorando sus palabras. Acomodó bien su bolso deportivo y se fue en otra dirección ; sólo él le puso atención a su dramática salida.

Ya no le gustaba, definitivamente. Había tomado una actitud que no lograba tolerar y a sus veintidós no necesitaba la atención de un estúpido niño. Igualando la salida de ese mocoso, se fue en dirección a un concurrido lugar mientras sus mejores amigos se perdían en conversaciones con otra gente. Vaya amistades que generaba.


🐯

Caminaba más que furioso, pero lo peor era que no entendía a su corazón. Estaba más que feliz al recibir su premio, no pensó que ganaría un cupo para poder entrenar en el gimnasio del centro comercial, ese lugar siempre lo ocupaba la gente con buena posición económica. Por otro lado, el ver qué aquel chico de cabello extraño –No sabía cómo describir ese color tan llamativo que llevaba en la cabeza, ¿Cereza?¿Quizá uva? Tenía hambre ya– estaba conversando con aquel sujeto que golpeó en el club nocturno no era algo bueno, quizá eran amigos o algo más por la forma en la que se veían. No tendría por qué molestarle pero de algún modo sentía un malestar en el pecho.

Su mirada se iluminó cuando entró a su segundo lugar favorito en todo el mundo, el primero era la academia de baile por supuesto y pues el arcade en medio del centro era su lugar de paz.  Entró, haciendo resonar la campanilla de la puerta, siendo saludado por el dueño del local quien barría un poco de polvo.

—Señor Kim, buenas noches—Saludo el muchacho, haciendo una reverencia de noventa grados hacia el hombre quien le devolvió el saludo.

El local estaba repleto de jóvenes, quienes en una parte ocupaban todas las computadora y en la otra, se dedicaban a gastar sus energías en las maquinitas. WooJin en su parte, adoraba bailar en ese juego donde tenía que poner sus pies en ciertas partes de una plataforma con luces, siguiendo los movimientos de la pantalla. Sabía que era un juego antigüo pero de todos modos se llenaba a eso de las ocho entre los bailarines cuando las academias cerraban y ellos querían seguir practicando.

Un pequeño montón de chicos estaba bailando, al parecer eran de primer año. Sencillo.

Él desafío a esos principiantes, quedando como el rey del Dance Dance Revoltution. Fueron al rededor de seis chicos que trataron de quedar a su nivel pero simplemente no podían. Al parecer el haber derrotado a esos pequeños hizo que un conglomerado de personas se reunieran a ver la batalla de baile.

WooJin estaba de brazos cruzados a un lado del juego esperando a que alguien más se atreviera a desafiar su talento para el baile.

—Vamos, no sean tímidos. Siempre juego limpio. Anímense chicos.—WooJin sabía que al ser mayor que todos esos chicos que iban, no tenían de otra que obedecerle a un superior, aumentando el ego que se generaba en su interior.

Una voz molesta y aguda lo hizo quitar su mirada de los chicos menores para buscar al que había osado retarlo.

—Yo bailaré—El chico pelirrojo amigo de sus amigos estaba allí, sus ojos parecían tener flamas y se notaba molesto.

Esto se pondría mejor de lo que esperaba.



.
.
.
[Hola, sé que ha pasado un tiempo pero está viviendo interesante la historia en mi mente así que plasmaré todo aquí. Gracias a todos los que aún la siguen y comentan o me dan su estrellita, los adoro 🌟]





¿Quién?¿Tú? [Chilanube/Chamcloud]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora