NARRADORA OMNISCIENTE:
Los dos hijos de la señora Kyung Hee junto al señor Arturo, se encontraban en la sala estar. Platicaban sobre los estudios de ambos chicos. Yoongi ya con 19 años, debe entrar en la Universidad, pero aún no escoge una una carrera de su agrado, a él sólo le gustaba la música, no tenía planeado estudiar algo que no sea algo relacionado con lo que realmente le gusta, pero su madre no piensa igual, ya que ella quiere que su hijo estudie una carrera buena y se gradue siendo el mejor.
Por otro lado, Youra de 17 años con la misma de edad T/N, estará en el mismo salón de clases que la chica, ya que las dos van al último año del Instituto, ya les faltaba poco para la Universidad. Aún así, a Youra no le parecía mala idea, sólo que T/N era difícil de tratar, pero aún le falta dos meses para poder tratar con la chica. Los cuales van a ser difícil ya que T/N, ni un "Hola, ¿Como estas?" Se digna a decir, sólo hace una reverencia. A T/N no le importa mucho la presencia de ellos con tal que no se metan en lo suyo.
Yoongi veía una hoja blanca, donde en ella escrito varias carreras muy buenas, que además producen mucho dinero. El chico frustrado dejó la hoja a un lado, tenía que escoger ya para que se vaya a inscribir en la misma Universidad que Jack. Por otro lado Youra hablaba emocionada sobre todo tipo de cosas cutes que podría comprar para el regreso a clases. No es raro ver a esa niña emocionada.
Del pasillo salió Jack junto a Baekhyun atrás de el. Youra dejó de hablar para llevar su mirada hacia aquellos dos chicos, Yoongi el que no hablaba sólo llevo su vista hacia ambos chicos preguntándose quien era el chico que acompañaba a Jack. Youra, enbobada por el chico de cabello rubio que para ella era mismísimo Dios griego, saludó a ambos chicos con una sonrisa y agitando la mano como saludo. Jack respondió de la misma manera, mientras que el otro chico sólo hizo una reverencia hacia todos en la sala.
El señor Arturo saludó amistoso a Baekhyun, al igual que la señora Kyung Hee, el cual ya lo conocía ya que no era la primera vez que lo veía. Después de unos segundos que Yoongi hecho cabeza para saber quien era chico, se dio cuenta que era el mismo que lo estaba viendo en la cancha de básquet.
- Chicos. - el señor Arturo se giró hacia los hermanos. Estos dos se levantaron al mismo tiempo sabiendo que los iban a presentar con el chico. Ambos se acercaron hasta donde estaban los cuatros de pie. - Es el Baekhyun, es el mejor amigo de Jack. - los presentó con una sonrisa. Si supiera que se odian mutuamente. - Baekhyun, ellos son Youra y Yoongi.
Baekhyun le tendió la mano a Youra, la cual se encontraba al lado de Yoongi, justo al lado de los mayores, mientras que ellos dos estaban al frente de ellos. Youra algo apenada le tendió la mano, haciendo así que Baekhyun besara el dorso de la mano de la chica, haciendo que la chica quedara más que enamorada del chico.
《 Nos casaremos mañana 》. Pensó exageradamente Youra. Después que el chico soltara su mano, se dirigió a Yoongi. El cual estrechó su mano con indiferencia y un semblante serio como siempre.
- ¿Dónde está T/N?. - pregunto Jack después que se presentaran los chicos. Llevo su mirada interrogante hacia su padre.
- De eso te quería hablar. Ya sabes que no me gusta... - comenzó a hablar haciendo que Jack rodará los ojos con molestia- No me ruedes así los ojos. Sabes que no me gusta que te pelees con tu hermana y.… - se interrumpió al ver que Baekhyun y Jack miraban por detras de los cuatro al frente de ellos.
Los hermanos al igual que su madre se voltearon hacia donde estaban mirando los dos chicos, menos el señor Arturo, el cual ya sabía de quien se trataba. La chica de cabello largo, se encontraba con un semblante serio, hasta se podria decir molesto. En sus manos se encontraban algunos papeles. La chica parada correctamente, sacando un poco el pecho, con ambas piernas juntas, daba una impresión de miedo. Recorrió a todos con la mirada, hasta terminar con Yoongi, era la primera vez que los veía a la cara a los hermanos. Youra se sintió intimidada, ya que pensaba que T/N era la chica más tímida del mundo, sólo pensó que hoy no era su día.
ESTÁS LEYENDO
Enduring abuse >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》
FanfictionLa violencia es el último refugio del incompetente. Y en ese instante sólo me quería morir, nadie me entendía, me sentía sola, triste. Sentía que mi dolor me iba a matar en el centro de mi pecho. Sus caricias más tiernas. Están en mi piel, de colo...