》IX《

425 46 2
                                    

Lunes, el día más aburrido de toda la semana, primeras horas con el profesor Lee, tocaba Matemática y cálculo avanzado, como odiaba aquellas materias, toda la pereza existente invadió su pequeño cuerpo haciendo que se levante tardísimo. Corrió por toda la habitación buscando dos camisetas, un poco de maquillaje, sus lentes de siempre y por último su mochila; tarde, pero recordó lo que le dijo a Zhang sobre su "hermano" así que, no podía dejar que este descubra que era una mentira, por ello se prepararía.

Llegó con las justas, saludó al hombre de la entrada, un anciano alegre que siempre le dejaba pasar cuando iba tarde.

Corrió hacia su salón, se chocó con algunas personas por los pasillos, solo se volteaba y con un frío "lo siento" todo lo arreglaba, seguía corriendo; ya estaba llegando a su salón, pero cuando golpeó a un hombre alto que vestía un traje azul no pudo solo disculparse y seguir su camino hacia las tres horas más horribles de la semana viendo el rostro del profesor Lee.

-Kim, usted sabe que no se debe correr por los pasillos, puede ocurrir un accidente- aquella voz, gruesa y fría, la voz del estricto profesor Choi, este estaba de pie frente al pequeño, el cual se encontraba en el suelo, junto al hombre de traje azul -Calma Siwon~ estoy bien, no lo ha hecho a propósito- aquella voz, tierna, varonil, suave, sensual, familiar; Zhang tomó algunos papeles que se escaparon de sus manos al chocar contra Junmyeon.

El menor reaccionó, había golpeado a su amado Yixing sin querer, se levantó rápidamente, tomó su brazo y lo ayudó a levantarse, también recogió los papeles que aún se hallaban en el suelo; el profesor Choi tenía una expresión seria, un tanto enojada, miraba a Jun con desaprobación; Yixing estaba un poquito serio, aunque en el interior moría de risa, la expresión del menor era muy tierna, sonrojado hasta las orejas, familiar pensó Yixing. -Está bien Siwon yo me encargaré de esto- el mayor de los tres asintió, se volvió a dirigir a Junmyeon -espero no se vuelva a repetir Kim- dijo mientras Siwon se alejaba, cuando se quedaron solos, empezaron a caminar.

-Perdón profesor, llevaba prisa, el profesor Lee me cerrará la puerta por llegar tarde a su clase, otra vez...- el mayor sonrió comprensivo -Entiendo Junmyeon, pero el profesor Choi tiene razón, pudiste hacerte daño- el menor asintió en un sonrojo -bueno, alégrate, porque hoy el profesor Lee no ha asistido a la institución~ así que tienes tiempo porque el profesor que te toca es el profesor...Kim~~- dijo el mayor recordando el apellido de su colega, Jun lo miró confundido -¿profesor Kim?- Yixing sonrió asintiendo -si~ mi colega Kim Minseok- el azabache abrió la boca -¡¿EL PROFESOR QUE LES ENSEÑA A LOS DE INGENIERÍA?!- el mayor asintió -no hagas tanto escándalo por favor, los demás salones están en clases, bueno, no te retrases más~ ve a tu salón, no olvides el examen sorpresa- Jun asintió y corrió mezclándose con las personas de los pasillos, esta vez con cuidado.

Las clases pasaron rapidísimo, ya casi era hora de salida, Junmyeon estaba tranquilo alistando su maleta para ir a casa, pero alguien tocó su hombro, era una chica, Hyemin -Kim-oppa~ el profesor Zhang te está buscando, está en la puerta del salón- le agradeció a la muchacha con una sonrisa, raro pensaron ambos, Jun salió del salón sin llamar mucho la atención, se encontró a Yixing algo nervioso, serio, diferente -dígame profesor ¿hice algo malo?- el mayor sonrió -no Kim, nada de eso, solo quería preguntarte...¿tu hermano asistió hoy? no lo he visto...y ayer no pude mandarle mensajes...estoy algo...preocupado...- Jun no sabía que decir, quiso decir que no, pero su lengua lo traicionó -sí, está en la facultad de ingeniería, dijo que visitaría a JongDae para pedirle unos apuntes de cálculo- maldijo en su cabeza, a Yixing se le iluminaron los ojos, aunque estaba celoso -vale, gracias Kim, te veo mañana en el examen, por favor estudia- dijo mientras se alejaba.

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora