Hola, mi nombre es Daniel y tengo 14 años, hace dos años llevo una relación secreta con mi hermano Jacob, esperamos a que mis padres salgan y nos vamos a su habitación, el es increíble, no se que aria sin el, creo que e encontrado el amor de mi vida, esto solo lo sabe mi mejor amiga Alice con la que no esta nada conforme con la relación porque ella esta enamorada de mi hermano, aveces me molesto con Jacob porque lo veo trayendo chicas y chicos diferentes cada semana, lo se eso me sucede por enamorarme de mi hermano, pero no lo puedo evitar, lo amo.
Llevo cinco años yendo a un instituto privado al que me hacen constante bullying por ser gay, lo cual no me molesta, solo con saber que después de salir de aquí iré a los brazos de Jacob. Salgo de clases y me dirijo a casa, cuando llego entro rápidamente al cuarto de Jacob con la que me encuentro a mi hermano teniendo relaciones sexuales con mi mejor amiga, salgo corriendo y llorando de allí, salí sin rumbo estaba totalmente perdido no sabia a donde ir, ya no tenia a nadie con el que pudiera confiar, tome el primer taxi directo a la casa de mis abuelos, ellos eran los únicos que me podrán entender, llego a la casa de mis abuelos, los cuales me preguntan que me sucedía, no les podía decir que llevaba varios años teniendo relaciones con mi hermano y que me engaño con mi mejor amiga, tenia que inventarles algo, tenia una novia que me engaño con Jacob, eso fue lo primero que me vino a la cabeza, ellos lo primero que me dijeron que esa chica no me valoraba que si me amara de verdad no me hubiera echo eso, eso me partió el corazón en mil pedazos.
Me dirigí a casa caminando solo en la oscuridad pensando en que porque yo estoy sufriendo si lo que estoy haciendo igual no esta bien, llegue a mi casa en la madrugada, todos estaban durmiendo menos Jacob, estaba esperándome con una taza de café en la sala, lo primero que me dijo cuando llegue fue decirme que todos estaban muy preocupados, mas el, me reí,
─Para que me esperas, solo para recordarme tu engaño
entre lagrimas dije, se acerco a mi lentamente y me beso, lo intente quitar pero el tenia mas fuerza, subimos a su habitación, me empezó a quitar la ropa, tratábamos de hacer el menos ruido posible, porque nuestros padres estaban en su habitación que estaba pegada a la de Jacob, me empezó a besar el cuello, bajando lentamente a mis genitales, llegó hasta mis genitales y los comenzó a a besar, lo cual me hizo soltar un suave gemido
- mmmm Jac, quiero que estés dentro de mi le dije, agitado.
comenzó introduciendo su dedo índice y medio
ahhh Jac mas, uffff mmmm ahhhh
sentimos ruidos en la habitación de mis padres que hizo que Jacob sacara sus dedos demaciado rápido, que me hizo soltar un gemido demasiado alto
mmmm ufffff mas despacio Jacob
-sal de mi cuarto creo que nuestros padres se han despertado
Me vestí demasiado rápido y me fui a mi cuarto, ojala no nos hallan escuchado pensaba una y mil veces. Me recosté en mi cama y pensé en todo lo que había sucedido ese día, de tanto pensar me dormí, cuando despierto recuerdo que era viernes que tenia que ir al instituto, me duche rápido estaba retrasado media hora. Cuando llegue me encontré con Alice, y le dije que no habia problema con lo que había pasado, pero con la condición que no se volviera a acercar a Jac.
ESTÁS LEYENDO
¿INSESTO? PARTE 1 COMPLETA
RomanceDani esta enamorado de su hermana llegando a pasar por cosas inolvidables