Narra Yuki
Freezer toma mis manos y hace que abra las cortinas y lo que veo me dejó sin habla, era un jardín oculto lleno de árboles albinos, las hoja se movian al compás del viento y unas cuantas se dejaban caer, el sol se estaba ocultando y los árboles empezaban a brillar como si fueran hechos de plata recién pulidos o como el brillo del cristal ere bellísimo.
Narra Freezer
- Es bellísimo - la escucho decir, aún estando juntos le digo - este jardín es un secreto, ni mi padre sabe de su existencia y espero que siga así -
- mi lord si es un secreto ¿ Por que decidió mostrarmelo ? - ella me pregunta girando su rostro hacía mi.
- es simple, por qué te has ganado mi confianza - ella empieza a tartamudear otra vez.
- pe..pero yo..n..- interrumpo lo que estaba por decirme.
- estabas tan cerca de descubrir lo que escondía tras las cortinas pero decidiste no hacerlo, eso me demostró que puedo confiar en ti, te contaré una pequeña historia del por qué este jardín están importante para mí -.Recuerdo de freezer
Narrador omniscienteFreezer se encontraba revisando un planeta con el código de" 3E ", su padre Cold decidió darle como regalo su propio planeta, ya había revisado los demás planetas y ninguna llamó su atención y tal parece que este tampoco tenía nada de especial o que sea de su agrado, cansado por haber pasado todo un día visitando los planetas de ese cuadrante, decidió marcharse, emprendió su vuelo para dirigirse a su nave y cuando estaba en lo alto un brillo poco usual llamó su atención, el sol estaba por ocultarse, decidió investigar que era aquello, al llegar y descender solo se quedó observando, era un paisaje de árboles blancos con tonos gris, freezer se quedó quieto por un largo tiempo, unas cuantas gotas cayeron en una de sus manos penso que eran gotas de precipitación, pero se llegó una gran sorpresa, si darse cuenta su ojos estaban llenos de lágrimas y corrían por sus mejillas, la imagen de su madre estaba presente, aquellos árboles le hicieron recordar los días de su niñez, cuando ella aún vivía.
Freezer decido hacer su palacio en es lugar supervisando toda la construcción sin la intervención de su padre a petición de freezer, y mando ha contruir un jardín secreto con aquellos árboles, uno donde solo el tendría acceso, después de terminar la construcción y felicitar a los trabajadores por su excelente trabajo, freezer decidió recompensarlos con " liberarlos ", así que disparó su rayo mortal y mató a cada uno de los trabajadores de esa manera solo el sabría de la existencia del jardín, claro que está última parte no se la contaría a Yuki.
Fin del recuerdoNarra Yuki
Entonces este jardín le recuerda a su madre - su madre debió ser muy importante para usted mi lord - él se queda en silencio por lo que dije.
- así es ella fue mi alegría y luz en mi niñez, ver este jardín todos los días me hace recordar que alguna vez fui verdaderamente feliz - me dice esto con un rostro que muestra tranquilidad.
Escuchamos una voz que se hacercaba por los pasillos, eso nos hizo reaccionar, estaba tan cautivada por el bello jardín que no se !! En qué momento estaba tan pegada a freezer podía sentir el movimiento de su pecho en mi espalda por su respiración !!!! Eso hizo que me sonrojara levemente, aquella voz se acercaba cada vez más era Cold freezer me escondido detrás de las cortinas del ventanal y me dijo que no haciera ningún ruido.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanfictionAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...