Hola, Bin.Por si no ha quedado claro con el remitente del sobre de esta pobretona carta, quien te escribe estás palabras es Lee Dongmin.
Espero aún me recuerdes. Ha pasado un largo tiempo. Por lo que recuerdo de tu última carta dijiste nunca olvidarme. Es enternecedor pero también sé que el nunca no debería ser mencionado a la ligera.
Te escribo porque tu sentencia final de tu carta fue que lo hiciera cuando tuviera los ojos abiertos.
Los abrí hace dos años y dolió más que nunca porque no estabas ahí, con tus cartas sensatas e insistentes, con tu amor condicional hacia a mí. No estabas porque no me importó verte mudar. Lo siento en serio. Te extrañe mucho, por cierto.Y me avergüenza decir que tenías razón. No fui lo suficientemente valiente como para dejar a Minhyuk. Él lo hizó cuando juró haberse encontrado con el amor de su vida. ¿Recuerdas el niño tierno del vecindario? Yoon Sanha. Espero que a él sí lo trate como se debe.
Demonios, Bin. Es tan duro admitir haber estado equivocado por tanto tiempo. Al menos en los tiempos de preparatoria podía decir que contaba con tu silenciosa presencia, cuidando mi ciego trasero. Pero cuando te mudaste...todo por completo se volvió un abismo.
Estaba casi fuera de esa estúpida relación, Binnie. Pude dolorosamente darme cuenta mientras leía tus cartas que la verdad quema pero te despierta.
Para que sepas exactamente cuando fue que me dejó recuerda más o menos la última vez que enviaste cartas y cuenta dos meses hacia adelante.Casi son tres años de eso. Con voz tranquila Minhyuk concedió que lo único a lo que esa relación nos llevaba era la desgracia. Nos despedimos con un abrazo y cada quien tomó su camino luego de la graduación.
Jinwoo me contó que habías comenzado a salir con un lindo chico. Ni siquiera sé si eso fue lo que me hizo soltarme en llanto durante la ceremonia o si fue la nostalgia que sentí de no tenerte a mi lado en ese momento tan crucial de mi vida.
Realmente me arrepiento de haberte alejado en ese tiempo en el que anduve con Minhyuk. Sentí, tal como escribiste, que sólo lo tenía a él. Qué él era mi única piedra segura a la que aferrarse.
Perdóname por ser tan idiota. También te amaba, Bin. Quería besarte y mimarte todo el tiempo. Quería que lo hicieras conmigo todo el tiempo. Deseaba amarte libremente. Pero no fue sólo culpa tuya el no habernos juntado como pareja. Yo también tenía miedo de perderte.
Pero terminamos perdiendonos el uno al otro igualmente.
Ahora he terminado mi terapia. De vez en cuando me presento con mi terapeuta para tratar estrés cotidiano pero ya no es nada grave. Porque eso me hiciste verlo y causaste que yo mismo sanara.
Imagino que sabes que Jinwoo se ha comprometido. Él me ha dicho que sigues manteniendo contacto. Así que no tendrás excusas para no asistir a su compromiso con Myung Jun.
Realmente quiero volver a verte, Moonbin. Ya encontré el lápiz que perdí y ahora quiero hacer muchas cosas con él.
ESTÁS LEYENDO
También te amo | Binwoo
FanficPero a diferencia de aquella rosa, tú puedes volver a la vida. Hazlo por todas aquellas rosas a quienes les arrebataron la vida sólo por su belleza. También te amo. Tanto que prefiero dejarte libre.